Caso 2754   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex05/09/04

Prodigy Infinitum de demoras y mediocridad

Tenia contratado internet por cable, y la publicidad de la velocidad de Prodigy Infinitum me hizo considerarlo. Lo contraté creyendo que no sería mas dificil que la conexion por Cable, osea nada.

Me llegó el kit, lo instalé, y no tenia señal. Llamé, me comentaron que era de rutina, pues tenia 5 días después de instalarlo para enviarme la señal, ok.

En mi casa empezó a fallar la extensión donde iba a tomar la señal, la reporté y me dijeron que no podian meter el reporte, pues aún estaba el reporte de Infinitum, y que cuando me dieran la señal iban a meter el otro reporte, y que necesitaba checarlo conéctandome, cosa que no podia sin la linea sin servicio. O sea que no se toman la molestia de hablar para checar que todo esté bien, y cuando quieren llenar el contrato hasta te preguntan a que horas te pueden encontrar. Hable y me dijeron que ya estaba la señal, pero no podia checarlo porque seguia la linea sin servicio, y a los señorones se les olvido meter el reporte, y cuando paso el plazo que tienen para cada reporte, me comuniqué y aún no lo habían metido.

Conecté un cable como de 6 metros desde la única extensión que tenia en servicio, y ni asi me pude conectar... volvi a hablar y la operadora me dijo que hiciera unas pruebas bastante estupidas, como de soplarle al conector por si tenia polvo, y al final me dijo que necesitaba tener la computadora a un lado de la linea principal, cosa por demás insensata, pues son 5 computadoras las que quiero conectar. Porque no dicen en su publicidad esos requerimientos técnicos.

Que si la extension está lejos la señal no llega Que sí se necesita la línea teléfónica para conectarse, que no cuente la llamada es otra cosa. Que la competencia te exige tener contratado TV por cable, pero ellos a tener en actividad la linea de teléfono.

Me comentaba la operadora que tengo que levantar otro reporte para que me acerquen la linea pincipal a la computadora, tengo que levantar otro reporte tengo que esperar otras 72 horas y tengo que pagar por ello, o sea, crean todo un negocio dentro del mismo negocio. Ya llevo casi 1,000 horas esperando y aun no puedo navegar a infinitum de velocidad, y ya me estan cobrando por el servicio. Esto sin contar las horas que he perdido tratando de que me solucionen el problema.

El tal Prodigy Infinitum de Telmex no es tal. Tengan cuidado, es mejor la conexión por cable. Saludos

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
22066
Banorte, empleados falsificadores

24/11/08
Shadow  08
Mientras no te vea como una amenaza real en contra de sus intereses haran lo que quieran mientras les sigas pagando, mejor cancela y busca una mejor opción.