Caso 38855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex01/07/10

Prodigy Infinitum la atencion que apesta

Bueno todo comenzo como por el 15 de mayo (hoy es 1ro de julio) contrate un paquete de prodigy que tenia la conexion de 1mb y el telefono, quedaron en pasar a instalarlo a los 5 dias, y pues si llegaron y trataron de instalarlo, no se pudo completar por problemas de la casa, bueno el tecnico muy amable nos dejo su numero para que le marcaramos cuando se solucionara eso, el chiste esque se soluciono y a los 2 dias pasaron a instalar la linea.

Al finalizar la instalacion me dijo el tecnico que se habia cancelado el otro contrato y se hizo uno nuevo y me dio el nuevo numero de mi casa, en ese momento no le tome mucha importancia, ya uqe pense, solo es el numero el que cambio.

Al momento de intentar conectar la computadora a internet, note que no se conectaba, a lo cual marque al numero y me dijeron que como el contrato era nuevo tenia uqe esperar 5 dias, espere los 5 dias y vi que no tenia resultados, volvi a maracar y me dijeron que los fines de semana no contaban, que tenian que ser 5 dias habiles a lo cual me moleste porque no me dijeron eso desde un principio, bueno el chiste esque volvi a esperar y vi que seguia sin conexion, les volvi a marcar y me dijeron uqe aun no habian pasado los 5 dias a lo que pense, ¿Estan jugando conmigo o que les pasa?

Espere los 5 dias y con lo mismo sin conexion, bueno ya les marque mas molesto y casi diciendoles de que se iban a morir me dijeron que al momento de volver a hacer el contrato solo se hizo por el telefono, y me dieron un numero de folio, me dijeron que en 3 dias me llegaria la conexion.

A los 3 dias vi que precisamente ya me llegaba la conexion, pero el modem no se conectaba a sus servidores, les marque y me dijeron que siguiera una serie de pasos para configurar el modem, los segui y segua con el mismo problema, me dijeron uqe iban a pasarlo (segun ellos) mi problema al area de conexion, y de nuevo me hicieron esperar, paso el tiempo limite y les volvi a marcar, me dijeron lo mismo, que esperara y que los tecnicos se iban a poner en contacto conmigo, paso el tiempo limite y nada, les volvi a maracar y lo mismo, al dia siguiente se comunicaron y no salieron de lo que ya me habian mencionado antes y lo mismo vuelve a esperar, se volvieron a comunicar despues y lo mismo, ya harto les volvi a marcar y sabe que tanto me dijeron y lo mismo, a los 2 dias fue un supuesto tecnico a cambiar mi modem, porque segun ellos era el del problema, llevo 3 modem y todos con el mismo problema, me dijo que iba a ir a la central e intentarlo conectar directamente porque el puerto posiblemente estaba dañado, que en la tarde me iba a marcar para preguntar, nunca llamo y peor, mi modem regreso al primer problema.

Les volvi a marcar el jueves y me dijeron que iban a llamar en la semana, hablaron y con lo mismo de siempre, el dia lunes les volvi a llamar y me habian dicho que ya habian cerrado el reporte porque segun ellos ya se habia solucionado el problema a lo cual pense, ¿de que se trata? ¿que acaso solo les sirvo para entretenerlos o que? ¿que no se supone uqe es una empresa seria? y quedaron con marcar, marcaron el martes y el miercoles, y me pidieron uqe conectara el modem directamente, pero como estaban ocupando el telefono no podia, y quedaron con llamar en un momento mas y jamas llamaron, y por si fuera poco el exesivo tiempo de espera y que nadie quiera hacer su trabajo todavia se dan el descaro de marcarme para que les pague el recivo (en el cual ya me cobran el servicio de internet) o sea si ellos no me dan el servicio que les pedi, yo no les pienso paga, ademas llame para verificar lo del recivo y me dieron un supuesto numero para poder solucionar eso, marco ese numero y solo ahi una grabadora diciendome el servicio de atencion y corta la llamada, la verdad mierdamex me ha ofrecido el peor servicio que he tenido en mi vida y es 10000000000% antirecomendable, con sus exesivos tiempos de espera y cambios de contratos sin la aprovacion de los clientes, ademas de su falta de moral de todos sus empleados