Caso 2753   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex05/09/04

Prodigy Internet de Telmex: una BURLA

Aquellas personas que esten pensando adquirir el servicio de prodigy internet de Telmex mediante el pago anual piensenlo 10 veces. Por qué?

Se la pasan desconectandote del servidor para cobrarte mas llamadas locales, ademas de lo molesto que esto resulta para el usuario. La velocidad del servidor es lentisima, por ejemplo hoy lunes 27 de sept del 2004, a las 10:20 am, tenemos una velocidad del servidor de 14.4 Kbps, aqui en Ocotlan Jalisco, cuando lo normal deberia de ser de 46 kbps. Esto resulta muy molesto para los usuarios y terminamos por acudir aun Ciber o cualquier otro lugar menos en tu equipo. Esto es humillante.

Ahhhh, por cierto ya lo he reportado varias veces al 018001232222 y, despues de una larga espera porque siempre sale la grabacion: "por el momento todas nuestras operadoras se encuentran ocupadas, no cuelgue, en un momento sera atendido". Me dicen que en verdad esta lentisimo pero que ellos pasaran la queja y el problema se reslovera... ya han pasado mas de 5 meses y el problema persiste....Ustedes se animaran a contratar este servicio???? Yo, no... saludos

Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2019
Telmex no cumple
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Santander Banco de Ejecutivos Pende*os

24/11/08
Shadow  08
Pues otra opcion es el Infinitum que no genera llamadas locales y falla menos, si estas en una zona saturada fallará bastante.
12/04/09
Pavido Navido  / Juan Nepomuseno Gonzalez / 09
Te recomiendo que contrates uno de esos paquetes que anuncian que incluyen Infinitum y varias monerías... desgraciadamente telmex tiene el mejor servicio.