Caso 116855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prodigy26/08/16

Prodigy -soporte tecnico -examen psicometrico apestan

Hoy 25 de agosto de 2016 ,Prodigy me enviaron un examen psicometrico vía Internet a mi correo,empece a leer las instrucciones me comentaba que apretara 2 teclas me saldría un cuadro donde tendría q poner una palabra que estaba así escrita 'iexplore'la copie y la puse así y no me dejo entrar lo repetí y tampoco lo escribí en mayúsculas tampoco podía ingresar entonces opte por llamar a soporte técnico mi peor error me contesta el sr J.R.G.

me supongo que una persona ya grande se oía en su voz al principio bien y después me empezó a agredir diciéndome con voz prepotente que no sabia usar el sistema,q no sabia que para que me habían mandado de esa forma ese examen infinidad de cosas que en vez de ayuda te pone de malas esa persona en verdad me contuve de decirle algo o faltarle al respeto,

solo me comento ya enojado que le diera mi numero de evento para reportarlo en lugar de que me siguiera ayudando,yo solo le comente al final que en cuestión de sistemas y programas seria muy bueno pero para dar un servicio de atención NO.Cuiden eso por que le están dando un servicio a una empresa y aparte una persona que puede contratar sus servios a futuro y asi uno queda con un mal sabor de boca con la empresa..