Caso 22957   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prodigy MSN05/06/09

Prodigy MSN te obliga a chutarte spots del PRD

Normalmente cuando sales de tu correo de Hotmail entras a la página de prodigy.msn, pero ahora que están las campañas, te obligan a que antes de poder ver cualquier información interesante, en esa página, te chutes los Spot del PRD que aparecen ahí. Considero que eso es demasiado, esta bien que coloque lo que ellos quieran pero que no nos quieran obligar a ver lo que no quiero. Bueno para acabar mejor opto por cambiar de página, ahí que se queden con su campaña del PRD.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

arte_viza +  08
es negocio hombre, si fueran spots de su partido predilecto, harìa la misma alaharaca? no creo que msn los ponga de a gratis... si, es molesto que quieras ver una pagina y que los anuncios se hagan grandotes y tengas que darle cerrar para seguir viendo la pagina.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que se me hace irónico es que abro esta queja y debajo de ella hay publicidad del PRD. !Buen trabajo Google! hahaha
cloroformico  08
No por nada tienen los billones que tienen :-)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por cierto, antes que algun usuario ponga una queja por la publiidad partidista en el sitio: de algo se tiene que sostener el sitio (a menos que quieran que hagamos una vaquita anual) y la publicidad la pone Google, no los de apestan.
06/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Me molesta algo la publicidad politica, quiero mantenerme al margen de la politica pero esta llega ya sea por television, radio, volantes, anuncios, carteles e incluso internet, ni tengo pensado votar.
06/06/09
azidrain  09
Maestro, que yo sepa el MSN y messenger y todo eso es de a gratis...obviamente de algo tienen que vivir esos sitios que no es otra cosa que la publicidad. Si no te gusta simplemente no los peles, ahora si quieres un servicio privado sin anuncios pues móchate y veras que entonces si
07/06/09
El barto  07
ps como t encionan, estos servicios son gratuitos, sobreviven gracias a los "patrocinadores" (gente que paga para que sus anuncios salgan en esas paginas) asi que si quieres seguir teniendo el servicio gratuito, t los tienes q aguantar, o si no, hay otras empresas que te dan el servicio de correo electronico sin anuncios y como quieres, aunque claro, debes de pagar una cuota mensual o semestral o anual
07/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
apesta bastante spots en internet