Caso 27458   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex23/09/09

Más de 1 mes sin internet y en Telmex se hacen pende*os

Este es un caso verdaderamente desesperante de la estulticia y falta de capacidad de respuesta del presunto montruo de las comunicaciones: Telmex:. Les cuento que desde principios de agosto de 2009, mi modem inalámbrico de Telmex mostraba una luz intermitente en el DSL..(ello indica que no hay servicio de internet)..

Ya saben marque al numero de Prodigy y me aventé toda la jalada esa de cambiar el microfiltro y conectar directamente a la roseta el dichoso modem...No funcionó y me prometieron que el asunto quedaría respueto en 24 horas.... dos dias después me enteré que se trataba de 24 horas hábiles!...Me pideron 72 horas más para lo mismo...hablé con un supervisór y me dijo que "desde arribota" habían dado la orden de aumentar la velocidad de la internet...por lo que varios clientes de mi distrito telefónico estaban en la misma situación.... Pasaron las 72 hora hábiles... y del servicio NADA....PAra esto ya había hecho N llamadas a Telmex y me dijeron que el problema se sincronía posiblemente tenía que ver con ruido en la línea....reporté eso al 050...mas dias´...NADA... pasó un mes y me dieron el número de la central de Telmex de Cafetales... allí no tenían ninguno de mis reportes...busque a un técnico de las camiones y miren mi hallazgo: El me contó lo siguiente: resulta que uno de mis vecinos , quien dice ser sobrino de Carlos Slim, solicitó que se aumentará la velocidad de transmisión de la internet...y con tal medida varios clientes quedamos fuera de sincronía..es decir sin internet...ME encabrona tanto nepotismo.... Hay que ser sobrino de Slim para tener servicio.. Ya casi termina septiembre de 2009 y nadie puede solucionar esto.. El sabado 20 hablé a atención a clientes , donde una supervisora de nombre Erika Contreras me aseguró que ella misma tomaría el caso y que me informaría qué está ocurriendo...nunca llamo..este martes 24 llame nuevamente a infitum y un supervisor de nombre Fernando Martínez ..me salió con la misma jalada que al principio....espere 24 horas... NO MAMEN!...nunca había visto ni padecido tanta destatención... Ahora sí, desde lo más profundo de mi corazón , como usuario burlado, como ciudadano victima del nepotismo quiero decir... chinga tu madre Telmex!

Muy sinceramente

José Luis Alfaro
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195860

23/09/09
dom_zek  07
Esta canijo te caso y es parecido a muchos otros referentes al infinitum, como les he comentado a varios aqui, no se si tengas numeros de reportes de todas las veces que hablaste y reportaste tus fallas, esto para que al momento que tengas que pagar tu recibo de telefono, y que te quieran cobrar el internet con los numeros de reporte exiges que no se te cobre debido a que el servicio no fue proporcionado.

espero que te pueda servir de algo.

saludos.
24/09/09
elbrujox  09
Hola, tu caso es exactamente el mio, yo tengo el supernegocio para un cyber, cuando lo contrate todo iba muy bien, la velocidad que ofrecián para aquel entonces era de 1mb, pero cuando se les ocurrio dar 2mb empezo mi calvario, y ya también hable al sotorpe técnico de infinitum, ya le di la vuelta a todos los asesores, hable con supervisores y nada, no pasa absoutamente nada. Y como te comenta el usuario dom_zek, prueba que no te cobren los recibos.
Lorena_ld  / Lorena  / 09
Suscribo la mentada. Y pues sí, como dice Dom_zek, exigir que no te cobren el servicio que no te brindaron.
Y de veras, que jalada eso de las 24 horas hábiles, que no se las ma...
mxfelino  08
disculpa pero si flashea el dsl es culpa de tu tarjeta de red
ya que el internet tiene su propio led
misterkarate_x  08
Muchas veces de nada sirve tener los No. de reporte, porque en Telmex los dan de baja a las 48 horas, se hayan o no reparado las fallas, eso lo hacen con la intencion de no tener reportes previos y no hacerte el ajuste por el no servicio.
28/09/09
martin dubidubi  09
yo te apoyo y totlamente de acuerdo, ch.... tu ma.... telmex y slim, que son los que mas apestan en mexico, por algo son la empresa mas popular en este sitio
29/09/09
dom_zek  07
mx felino, dependiendo si el flasheo del led es lento indica que la linea no tiene servicio DSL si el flasheo es rapido, el modem ya se conecto y es probable que el problema este en la conexion entre el modem y la computadora.

y aunque telmex de de baja los numeros de reportes, al menos tienes tu el registro para poder proceder como mejor te paresca ya sea directamente con telmex intentar que no te cobren o con profeco, y exigir que te muestren algun documento donde tu firmaste de resuelto el problema.

Es decir aplicarles la misma que ellos aplican en su contrato y decirles donde te firme de que el problema quedo resuelto???

saludos.
15/10/09
frankwolf77  / Francisco Contreras / 08
Solo te dire que Telmex Roba a consecuencia de las autoridades mexicanas.
31/10/09
willieark  09
K onda tengo un problema hace mas de 6 meses y los putos de telmex no hacen nada solo me dicen que espere 72 horas eso llevan diciendome los mismos 6 meses que tengo con mi problema, dicen que es por saturacion los pendejos de los tecnicos me han hablado y me dicen que por el momento no pueden hacer nada, y ps que ese no es su problema los inutiles hablan como si les estuvieramos pidiendo algo regalado... y ps desgraciadamente necesito el servicio para mi trabajo, que podemos hacer con estas pendejadas de telmex y ahora que nos quieren subir los precios, quieren subirlos sin darnos el servicio por el que estamos pagando que pendejos son no creen???