Caso 4073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex21/03/07

Prodigy - Telmex

Hola, estoy muy molesta con está empresa, que ven la cara a la gente; les esplico mi caso en breve:

A mediado del año pasado, se contrato el servicio de internet prodigy infinitum, ya que en su pobre casa, utilizamos mucho la internet para varias actividades, por eso fue la decisión de contratarlos, por la rápidez y sobre todo por ya no utilziar la línea telefónica; todo iba bien, hasta principios de este año.

En la ciudad de S.L.P., se vino unos ventarrones demasiado fuertes que hicieron un caos la ciudad, y se desprendieron los cables del teléfono de la zona de donde vivimos que es oriente, se nos cortó la línea y por consecuencia se desconecto la internet. Tardaron dos semanas en ir arreglar el teléfono, pero no hay internet, desde esa vez hasta la fecha, "Telmex", nos ha hecho la larga de poder arreglar la conexión del mismo, supuestamente todo es por teléfono, pero no más no hacen nada, llamo al tal número 800, para esperar 2 horas porque nos pasan de persona a persona, porque supuestamete no es la correcta, hemos estado hasta casi 4 horas, y no pasa nada, seguimos igual, levantan reportes y reportes y nada, seguimos igual.

A mediados de febreron, hablaron para decir que ya había conexión de internet, la cual fu así,pero nada más duro un día, Sí UN DÍA!!, y otra vez no hay conexión se volvio a llamar, y lo mismo, puros reportes y nomás nada de nada, no ahcen relativamente nada.

Hace poco una señorita de las oficinas de aquí, tuvo la amabilidad de ayudarnos extra, ya que nuestro caso tienes más de 2 meses y no se ha podido arreglar, en envíarnos un técnico, la cual, si fue muy amable en ir a su pobre casa, hizo todo de pruebas, nos hizo favor de cambiar le modem, pero no hay conexión de la internet, entonces qué pasa con Telmex???, la verdad si estamos muy enojados, porque no han sido para resolver este caso, intentamos cancelar el servicio, pero también lo mismo, tarda como otras 4 horas por teléfono, y para que digan que no se puede cancelar en ese momento, pero eso sip, los recibos llegan puntuales y cobrando el servio del internet, lo cual no existe.

Espero que por medio de este medio les llegue mi queja, y hagan algo, en serio que el internet en mi familia es muy importante, la mayoría de nuestros trabajos depende de ese servicio.

Gracias, también por existir este tipo de sitios.

Enviado por: Claudia Lara (claudiache[stop spam]yahoo.com)
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad