Caso 1567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Produbanco07/12/05

Produbanco Guayaquil, YA HA MEJORADO SU SERVICIO!

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Señores:
Produbanco agencia mall del SOL
Att: ADMINISTRADOR DE AGENCIA,
Att: administrador de atenciÓn al cliente de Produbanco

De mis consideraciones:

El motivo de la presente es referirme a mi carta del 8 de julio del 2005, enviada a ustedes, con copia a algunos diarios y publicada en WWW.APESTAN.COM, así se envió también a los administradores de Produbanco y Servicio al Cliente.

Días después de mi queja, la cual veo con contento que fue muy efectiva, recibí una carta y llamadas telefónicas de parte de las oficinas centrales de atención al cliente, indicándome textualmente que " Me agradecen por la queja efectuada y que tomarán los correctivos necesarios como reinstruir al personal en atención al cliente y hacer los cambios físicos necesarios para brindar una mejor atención".

Ahora unos meses después, al visitar su agencia ubicada del Mall del Sol en Guayaquil, la que fuere motivo de mi queja. Veo con mucho contento las siguientes mejoras en sus servicios:

Existen cantidad suficiente de esferos y de papeletas de deposito y retiro en los mostradores asignados para el efecto, el personal está desde aquella ocasión muy amable con los clientes y ya no se requiere que las cajeras griten al cliente para que éstos pasen a ser atendidos, puesto que han colocado una muy vistosa pantalla al frente del cliente la cual le indica a que caja pasar. Así mismo veo con mucho gusto que se han colocado en cada cajero un medidor de satisfacción al cliente, el cual el cajero pide elegir al cliente y pulsar si su servicio estuvo Excelente, Bueno, Regular o Malo. Y le comento que coloqué BUENO, ya que el cajero aunque un poco lento, me atendió con mucha voluntad y amabilidad.

Señores, les felicito porque esa es la forma de reaccionar ante las criticas de sus clientes, de ésta forma positiva y preactiva seguro seguiremos contribuyendo al progreso del país y su banco seguro seguirá ganando clientes, pero lo más importante éstos estarán muy contentos con sus servicio, me he quedado gratamente impresionado de los cambios realizados en el Produbanco Mall del Sol, y les recomiendo que ese tipo de atención lo reproduzcan en todas sus agencias.

Enviaré la presente carta a Apestan.com para pedir su publicación de la misma forma que lo hice con mi queja así mismo enviaré a todas las personas (más de 500) e instituciones que fueron informadas de mi queja. Así mismo invito a todos los ecuatorianos para que se quejen públicamente y de forma frontal cuando reciban una mala atención, ya que queda sentado que las instituciones (como en este caso el Produbanco) si pueden reaccionar y hacer varios cambios positivos cuando reciben una queja de sus clientes.

Sin más, quedo en espera que la semilla del cambio positivo sea permanente y duradero en Produbanco.

Atentamente

Enviado por: - Bernardo Cordero -

Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

20/10/10
jav09  10
Señor Bernardo Cordero,
Personas como usted hacen que nuestro pais poco a poco se enrumbe en la senda del progreso efectivo.
Lamentablemente en Ecuador aun estamos regidos por esa cultura del quemeimportismo que afecta hasta instituciones tan serias como en este caso el Produbanco. Afortunadamente y gracias al avance de las telecomunicaciónes nuestra voz se esta haciendo escuchar, aportando de esta manera a nuestro desarrollo como pais.
Ojalá y que cunda el ejemplo.