Caso 56461   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Producciones Cuervo05/10/11

Producciones Cuervo, strippers chafas

Producciones Cuervo ofrece un servico pèsimo, no cumplen con lo que ofrecen, eliges a un stripper y te mandan al que se les da la gana aunado a que son muy inpuntuales y ademàs se sobrepasan con tus invitadas.

El que dirige el show es un moreno de pelo largo quien en varias ocasiones lejos de animar se la pasa tocandote y te pone en una situación incomoda con las demas asistentes. Esta empresa o lo que sea se jacta de ser muy profesional y en realidad es todo lo contrario, pedì un bailarìn y me llevaron al que se les diò la gana fuera de lo que yo esperaba; les permitì entrar a una de las habitaciones de mi casa para que se cambiaran y se robaron una lociòn original y estuvieron revisando mis cajones, no se dejen engañar por esta mediocre “empresa”. Estos farsantes se anuncian en internen y algunos periodicos como la prensa, entre otros. Mucho cuidado al contratar los servicios de esta empresa Producciones Cuervo ya que son un fraude. www.chippendale.com.mx/ es la direccion electronica. Gracias
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII

06/10/11
elverruga  11
Que tal!

Porque permitiste que te dieran un servicio con un bailarin que no fue el que elegiste, estabas muy urgido de ver bailar a un wey encuerado que llega cuando se le da la gana?

Con este antecedente de poca seriedad de parte de la "empresa", porque todavia les prestaste las habitaciones? No se podian cambiar en el baño?

Con respecto a lo de la bailada, ALGUNAS mujeres cuando se reunen a ver este tipo de eventos por lo general las ponen a "jugar" con dinamicas de connotacion sexual, les agarran las nalgas o lo que se deje al bailarin. Eso es propasarse? Creo que para eso los contratan no? Disculpame, pero si se dio el caso de que fuera al reves, debieron ser muy ingenuas tus invitadas o tu para no ponerle un alto y mandarlos a volar en ese instante. (a menos que ustedes hayan querido)
Sobre el robo: Les reclamaste? cuales fueron sus argumentos? Los denunciaste? Por que no se llevaron mas cosas si te estuvieron esculcando, esta raro no?

Ojala le sirva de experiencia a aquellas(os) que quieran que les bailen (y las bailen).

Slds.
07/10/11
FUTURA14  10
Comentario Negativo
Pos es el precio por andar de calenturientas!!!
23/12/11
steeltowers  11
Ni modo chic@, portese bien.