Caso 66179   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Producciones Imagen29/05/12

Producciones Imagen no cumplen

451
Esta "empresa", PRODUCCIONES IMGEN no cumple CUIDADO,les comento esto ya que soy una cliente que contrato un paquete de video y fotografia con ellos, dicho trabajo esta pagado al 100% desde antes del evento, esto fue hace ya varios meses y al dia de hoy no eh tenido una respuesta.
eh hablado con el dueño quien ademas de ser un irresponsable le gusta burlarse de la gente ya que me hace ir 2 o tres veces por semana ante la promesa de entrega y al llegar, las personas que trabajan aqui lo unico que me dicen es que no tienen nada, hablan con el dueño por telefono y el lo unico que hace es burlarse y decir que regrese en 2 o tres dias que ahora si.


Pero bueno para no hacer el cuento largo despues de varios meses sigo sin mi dinero y sin el trabajo por el cual ya pague.
Ahorita estoy en asesoria de la profeco y estoy esperando mi cita con ellos ya que voy a proceder por esta instancia y si no responde me indicaron irme al tribunal.


Cuidado por favor no caigan con este tipo DE PRODUCCIONES IMGEN, por que nunca recuperaran ni dinero ni trabajo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
psique  12
1
Reportar
totalmente de acuerdo, si no quieren pasar un mal rato no vayan a producciones IMGEN, yo fui a tomar unas fotos infantiles ayer y las deje pagadas, me dijeron que las tenian para hoy, voy a las 2 y me dicen que no tienen tinta que vuelva a las 3, regreso a las 3 y aun no tienen tinta que en 5 minutos llegan, para no hacerla larga espere una hora y al final su impresora no servia, por lo que no tuve mis fotos urgentes, y lo peor es que el encargado es un grosero que no aceptaba se le dijera nada y ofendia diciendo que si queria difamarlo ahi estaba el facebook, esto fue en prolongacion zaragoza por avenida chabacano en corregidora... no vayan!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario