Caso 66179   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Producciones Imagen29/05/12

Producciones Imagen no cumplen

Esta "empresa", PRODUCCIONES IMGEN no cumple CUIDADO,les comento esto ya que soy una cliente que contrato un paquete de video y fotografia con ellos, dicho trabajo esta pagado al 100% desde antes del evento, esto fue hace ya varios meses y al dia de hoy no eh tenido una respuesta.
eh hablado con el dueño quien ademas de ser un irresponsable le gusta burlarse de la gente ya que me hace ir 2 o tres veces por semana ante la promesa de entrega y al llegar, las personas que trabajan aqui lo unico que me dicen es que no tienen nada, hablan con el dueño por telefono y el lo unico que hace es burlarse y decir que regrese en 2 o tres dias que ahora si.

Pero bueno para no hacer el cuento largo despues de varios meses sigo sin mi dinero y sin el trabajo por el cual ya pague.
Ahorita estoy en asesoria de la profeco y estoy esperando mi cita con ellos ya que voy a proceder por esta instancia y si no responde me indicaron irme al tribunal.

Cuidado por favor no caigan con este tipo DE PRODUCCIONES IMGEN, por que nunca recuperaran ni dinero ni trabajo.

07/08/12
psique  12
totalmente de acuerdo, si no quieren pasar un mal rato no vayan a producciones IMGEN, yo fui a tomar unas fotos infantiles ayer y las deje pagadas, me dijeron que las tenian para hoy, voy a las 2 y me dicen que no tienen tinta que vuelva a las 3, regreso a las 3 y aun no tienen tinta que en 5 minutos llegan, para no hacerla larga espere una hora y al final su impresora no servia, por lo que no tuve mis fotos urgentes, y lo peor es que el encargado es un grosero que no aceptaba se le dijera nada y ofendia diciendo que si queria difamarlo ahi estaba el facebook, esto fue en prolongacion zaragoza por avenida chabacano en corregidora... no vayan!