Caso 26449   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Producciones OHZONO31/08/09

Producciones OHZONO, pagué mucho y recibí medio servicio

El 9 de Mayo del 2009 celebre los 15 anos de mi hija. Para tal fiesta contrate Producciones OHZONO. Se hizo un contrato con el SR. Francisco Rodriquez por un sonido con todo y su servicios de pantallas, video, luces lazer, globos, pulseras neon, collares, goros, show de gorilas y 1 hour de show de comediante. Llego el esperado dia, y lo que yo recibi de Producciones OHZONO a lo que yo ya habia prsenciado en otra occacion (Sept. 2008) no fue ni la mitad de lo prometido.

Pague una cantidad buena por contratar los servicios. En una occacion hice cita para hablar con el Sr. Francisco y dejarle saber que el salon donde seria el evento no era muy grande. Me aseguraron que el equipo de OHZONO era como ellos mismos nombraron (legos) y que se adaptaban acorde al espacio del salon, pero que aun haci todo el equipo se usaria en el evento. Y No habria ajuste en el precio. Porque ellos no eran un sonidito de los que se usaban para bautizos o' pinatas si no algo de gran reputacion. Pues el dia 29 de Agosto volvi atender otro evento (quincenera) donde volvi a ver lo que yo habia visto en aquella occacion en Sept. 2008 y por cual motivo me llevo a contratar a Producciones OHZONO. No se me hace justo que el Sr. Francisco por comprometerse en varios eventos y tratar de cobrirlos en el mismo dia me mande a mi a su Sra. Diana con (4) tecnicos a cobrir mi evento y tener que recibir 1/2 calidad de trabajo que ellos ponen. Y claro sin ningun ajuste al precio. Yo pague la misma cantidad al igual que todos y mereci haber recibido lo acordado. Por eso hoy en este dia pongo esta queja para que el Sr. Francisco no siga enganando a la gente que los contratan.
Best Buy Yuma apesta y rateros!
Frontera Apestan no les vendan
Farmers Insurance Arizona apestan
2010

30/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
musico pagado toaca mal son porque recibiste la mitad que te falto?
09/10/09
comentarista  09
Yo soy una persona muy fijada en todos los aspectos y mas cuando se trata de pagar. dice un dicho.. el que paga manda y si no de p------ se anda. Hace tiempo tambien contrate para los quince anios de mi hija a produciones ohzono en el mes de febrero 2009. desde que llegue con el Sro. Francisco me di cuenta que mi evento estaba casi garantisado. el Sro. Francisco me especifico que si queria mi evento en esa fecha la cual estaba super ocupada que el no podria asistir personal mente por que el ya tenia compromisos con otros eventos. pero yo confie en su equipo de trabajo y el servicio fue increible. ese equipo de trabajo son personas que cuidan cada ultimo detalle y le dan muy buen toque al evento por la organisacion anticipada que se lleva en oficina y estudio. yo como madre de familia se lo que cuestan las cosas y por lo mismo exigo pero tampoco exagero. y la verdad no creo que OHZONO PRODUCCIONES aiga dado un mal servicio como la sra. de arriba exagera!!
08/09/19
oliser  19
Han pasado ya 10 anos pero yo todavia sigo firme en mi queja.

Cuando tu vas y te prometen un buen servicio. Te sacan una agenda y te demuestran que estan disponibles ese dia y tu los contratas creyendo en su palabra. y luego resulta que por acaparar todo el dinero. OHZONO PRODUCIONES hacen otro contrato en el mismo dia, sin avisarte. Y el resultado final dandote un mal servicio.

Porque diras? Porque agendiaron (2) fiestas para la misma fecha y en vez de que el dueno del sonido,el Sr. Francisco avisara que no se haria cargo el personalmente de mi fiesta, como habiamos acordado. El dia del evento me manda (4) jovenes junto con su esposa para cumplir con ,i evento. Nunca tuvo el la amabelidad de avisarme y dejarme saber lo que tenia planeado. Cosa que yo merecia sabelo porque a el fue con quien hice contrato y el fue el que me dijo que estaria dejaying mi fiesta. Tambien hico falta todo el equipo que el propio Sr. Francissco hablaba maravillas de y por el cual yo pague. Claro OHZONO PRODUCIONES tenia que umplir con las (2) fiesta asi que dividio el equipo. Malisimo. Y no se diga de lo propotente que son el Sr. Francisco y su Sra. esposa Diana.

La comentarista,(09/10/09) dice que yo exagero. No SENORA, cuando tu pagas por algo exiges reciber todo el servicio completo, y no lo recibes hay por que quejarse. Usted, sabe que OHZONO cobra muy caro. Entonces que no queden mal. No hay que escoger fiestas y dar buen servicio en unas y otras no. Todos pagamos lo mismo y deberemos recibir buen servicio por igual. Y no es correcto recibir un pesimo servicio.

Muchisimas quejas tienen en San Luis Sonora y sus alrededores.