Caso 128180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Productos de Línea Ramsés IPN30/08/17

Productos de Línea Ramsés IPN son un fraude

Productos de Línea Ramsés IPN
Consumo algunos productos de Productos de Línea Ramsés IPN, los cuales son supuestamente productos avalados y de procedencia politécnica, elaborados por empresarios del IPN.

Pero después de varios meses de uso, y de notar que no había ningún cambio, ni mejora decidí suspenderlos y acercarme a ellos para preguntar las posibles razones del por qué no funcionaban y me llevé la terrible sorpresa de que borraron mis comentarios sin darme respuesta.

Después de lo que ocurrió con la chica que perdió la vida en Monterrey por tomar pastillas naturistas para bajar de peso, me preocupé mucho de que al no dar respuestas y no querer dar la cara, dichos productos pudieran hacerme algún daño, a mi o a mi familia.

Por ejemplo, el shampoo Milagro, inclusive así se llama, no hace ningún cambio en el cabello aunque promete mayor fortaleza, brillo y dejarlo muy suave, al no ver ningún resultado y no recibir respuesta en redes, me acerqué a un stand que vende sus productos en un Plaza Galerías y no pudieron darme respuesta de la veracidad de sus ingredientes, lo que me hace pensar que sus distribuidores no reciben ninguna capacitación y no están preparados para indicar quiénes no deberían tomar sus productos o bien cuales son las posibles reacciones secundarias que puedan tener.

En verdad es peligroso jugar con la salud de las personas ni de los que consumimos sus productos. Deberían advertir sobre las reacciones secundarias y los ingredientes que manejan, porque al final muchos de ellos no son tan conocidos y no podríamos saber si son totalmente seguros tales como la moringa o el ozono.

De igual forma tampoco dicen nada sobre las dosis que deben tomarse y cuánto es lo máximo que se puede recomendar. En resumen, ni en su página de facebook Productos de Línea Ramsés IPN pueden encontrar en los comentarios y en las publicaciones de otros a muchas personas que les preguntan por las dosis porque no tienen idea de cómo se toman o se consumen. Los distribuidores tampoco conocen su contraindicaciones, ni tienen mayor información sobre los productos. No hay seguridad que sean productos provenientes del IPN.

No hay nada que confirme que los productos son seguros y que no causarán daños en la salud. Definitivamente y después de lo ocurrido a la señora que murió por consumir productos "naturales" de procedencia desconocida, lo mejor es no comprar estos Productos de Línea Ramsés IPN porque no sabemos las consecuencias que puedan tener en un futuro, además de que no les interesa dar la cara a los que los llegamos a consumir (yo ya no) poniendo posiblemente en peligro por no saber dosis y contraindicaciones.

Como conclusión, es terrible que una la empresa Ramsés, que no está manejada por médicos, tenga como Misión: Canalizar personalmente a cada paciente en el camino a la salud llegando al diagnóstico exacto para ofrecerle un tratamiento integral, natural y efectivo que logre solucionar con éxito el problema desde la raíz. ¡Qué miedo!