Caso 52255   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Productos falsos18/06/11

Guerra sin cuartel a los productos falsos!

Pues ayer se derramó el vaso conmigo con respecto a varias tranzas que yo o miembros de mi familia han sido víctimas: La compra de productos variados cuyos envases son reciclados del basurero y rellenados con contenidos baratos.

Hace una semana andabamos en el centro de Tijuana y mi esposa, en un momento de idiotismo compró un bote de champú de buena marca: Pantene o Head and Shoulders...porque estaba barato. Pero ella no lo compró en un establecimiento...OH NO!... se lo compró a una mujer que vendía productos en un puestecito de la calle. Mira me dijo ya de regreso a la casa: Compré este champú que comunmente lo venden a $70 o mas pesos bien barato, a solo $35... ¿Que buena ganga no?... Ya en la casa al salír de bañarse se dió cuenta de lo horrible y relamido que le había quedado el cabello. ¿Que pasó? Pues nada, que ese champú era pirata, y había sido rellenado con uno de esos que se venden en las tiendas de "solo un precio"... Unos dias después, mi hijo (ya treintón) regresó a casa con dos botellas de Chivas Regal que asegún había tranzado a cambio de un celular. El P2 es que nomas por pura casualidad se me ocurrió abrir una y cual sería la sorpresa de que: ¿Cuales cincuenta pesos?... Tenía pura chinchi agua y nada mas...y traía todos los sellos de la SHCP, etc... ¿Cual fué la bronca? De que alguien compró una botella original y la tiró con todo y caja a la basura; lo mismo que le pasó a mi esposa con el champú y simplemente las rellenó con agua y a joderse a quien se deje... Con esta fecha hago un llamado a todos ustedes para que exterminemos a como podamos a esas ratas peludas que se dan a la tarea de comprar a los pepenadores y recolectores de basura botellas de champú, perfumes originales, botellas de licores, productos de belleza de marcas reconocidas, y demas cosas cuyos envases vacíos arrojamos al tambo de la basura para rellenarlas con agua, shampoos baratos y demas porquerías para lograr engañarnos. ¿Que hacer? Por lo pronto cada producto que es usado y terminado en casita me preocupo por destruir o bien hacerles un hoyo en el envase, estrellar dentro de una bolsa de mandado las botellas de perfumes originales para así evitar que este atajo de malandrines rateros nos engañen a nosotros mismos. ¿Que piensan? Empiecen hoy y eviten que alguien mas sea robado impunemente. Hagamos algo
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

19/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Hace ya varios años que separo la basura, de algún modo, leyendo y viendo noticias me enteré de lo que has comentado, así que ni modo, los envases a los que les pueden dar mal uso, los rayo o rompo, igual con los envases de medicinas, pues también lo están haciendo. Una cosa es vender el pet, vidrio o cobre y otra atentar contra la salud. Saludos.
20/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se parece a una queja que habías publicado hace un año:

Pero si es una muy buena práctica inutilizar los envases para evitar estos malos usos.
20/06/11
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Oye Herp Fuhrer: Neta que si...Me auto fusile no?...chin...que resbalon...
21/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Y ya no tanto los pepenadores son los que venden estos envases , te dire que he visto asi varias cartulinas pegadas en sitios muy transitados del D.F , en donde se dice que se compran envases de perfumes. Y la gente las vende asi nada mas , a sabiendas de que esos envases seran usados para meterles perfumes piratones .

Eso de destrozar los envases esta bien al igual con las medicinas si todavia estan en calidad de ser usadas hay que regalarlas a centros de salud , dispensarios y demas que a veces hay gente que no tiene para esos medicamentos y se les puede regalar . Ya con lo que son medicamentos caducos hay que molerlos ( en caso de ser pastillas ) , las capsulas abrirlas y tirar el polvo y jarabes o sueros diluirlos y a la tarja . Lo que son las cajas y empaques , cortarlos hasta el mas minimo pedazo .
21/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No Sr. Jorge Elizarraras y no se sabe la nueva, aca en el DF en el barrio bravo de tepito ya estan clonando botellas, etiquetas y hasta los sellos de calidad, hasta cigarros piratas ya venden.

Muy buena su solucion de romper los envases, pero creo que lo mas adecuado es evitar comprar en la calle, hasta ciego puede quedar uno.