Caso 11522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Productos Metálicos Steele S.A. de C.V.01/07/08

Productos Metálicos Steele S.A. de C.V. incumplidos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Es un poco largo, pero así fue de cansado y desgastante el trato con estos patanes…

Los primeros días de mayo pedí una cotización de unos lockers a la empresa Productos Metálicos Steele S.A. de C.V. (PM STEELE, Guadalajara, Chapultepec 300, local 1), pues para el 30 de ese mes debía tenerlos en mi oficina el sr. ENRIQUE ALBO, quien me atendió todo el tiempo, me indicó q ese producto era de línea y q, a mas tardar, en 1 semana lo tendría.

La cotización con fecha 13 de mayo, indica un tiempo de entrega de 5 días hábiles, aún así, le comenté q lo quería hacer con anticipación para prever cualquier contratiempo, así q el mismo día (13 de mayo) entregué el anticipo. El 23 de mayo (8 días hábiles después, contando de L-V, aún cuando ellos trabajan los sábados) me comuniqué para saber si ya estaban los lockers, el sr. ENRIQUE ALBO indicó que sí, pero que debía programarlos para entrega, así que me dijo que me llegarían el lunes 26 de mayo. El lunes me habló a media mañana y dijo que llegarían por la tarde, le recordé que yo estaba hasta las 3, así q supuestamente reprogramó la entrega para el martes 24, aún cuando ya estaban fuera de tiempo, fuimos comprensivos porque yo los necesitaba para dentro de 3 días más; pero el martes 24 tampoco llegaron, así que me comuniqué al día siguiente con el Sr. ALBO y me dijo que no sabía que había pasado, pero que me regresaría la llamada para informarme, el sr. Respondió a mis llamadas hasta el viernes 30 de mayo, día en que yo requería los muebles, me dijo que recientemente habían cambiado su sistema y que había habido un error con mis lockers, que no los encontraban porque el sistema los había perdido, le cuestioné que porqué una semana antes me dijo que mis lockers ya estaban, así como de porque en 3 días no había sido bueno para dar la cara, le hice énfasis en el hecho de que yo hice mi pedido con suficiente anticipación para tener mis muebles y que llegó la fecha y no habían cumplido, quedó de buscarlos personalmente y entregármelos en la siguiente semana.

Seguí esperando mis muebles y él no se comunicó sino hasta el jueves 5 de junio, durante todo este tiempo lo estuve buscando por teléfono para que me diera alguna información, me dijo que la verdad los muebles que supuestamente eran los míos, no eran los míos, que eran otros, que se disculpaba, que era un error del sistema, que habían tenido muchos problemas con ese nuevo sistema y que por eso ya lo habían quitado, me indicó que si quería cancelará o hacer un nuevo pedido (según él, con el nuevo sistema), quedé de regresarle la llamada para indicarle que haríamos, pero le comenté que primero que nada deseaba poner una queja por el pésimo servicio que había recibido de su empresa, porque independientemente de sus pretextos, era casi un mes después y yo seguía sin mis muebles, me dio los datos de su Gerente para poner la queja, Miguel Ángel, pero el sr. parece nunca estar en su oficina.

El martes 10 de junio le llamé al sr. ALBO para hacer el nuevo pedido, ya que en ese momento los muebles ya me urgían, le recordé que quería hablar con su jefe para quejarme y para buscar que se responsabilizarán por su incumplimiento, ya fuera con un bono o un descuento, le recordé que habíamos sido comprensivos con todos sus pretextos, pero que ellos debían ser respetuosos con el cliente y asumir su irresponsabilidad, me dijo como ya me había hecho descuento en mi cotización no podía darme más que para eso debía hablar directamente con su jefe, le comenté que nunca se nos especificó que como teníamos descuento nuestro pedido no llegaría a tiempo, se disculpó y reiteró que eso debía tratarlo con el Gerente, le dije que tenía varios días buscándolo y, aparentemente, nuca estaba, por lo que él sr. ALBO quedó de comunicármelo.

El martes 17 de junio (más de un mes después de haber entregado el anticipo), se comunicó el sr. ALBO para informarme que mis muebles iban en camino, pero que llegarían por la tarde, le recordé que desde un principio le indicamos que el horario para recibirlo era hasta las 3 y él estuvo de acuerdo, por lo que le pedí que los entregará al día siguiente, pues pasó el miércoles, el jueves y hasta el viernes 30 de junio me llamó para indicarme que ahora sí me los entregarían, le recordé que seguía pendiente hablar con su jefe y que deseba hacerlo antes de recibir la mercancía, para acabar ya con ese asunto, se comprometió a comunicármelo; un par de horas después le marqué buscando al Gerente y nada, el sr. ALBO me indicó que ya le había pasado mis datos, le repetí que quería hablar con él antes de recibir los lockers.

Al llegar por fin los lockers me comuniqué nuevamente a PM STEELE y la actitud del sr. ALBO fue totalmente grosera, me dijo que su jefe no estaba y que no podía aparecerlo, le recordé que él fue quien quedó de reportarlo y que para ello había tenido una semana, me respondió que si quería recibiera el pedido, si no, no! que si lo que buscaba era un descuento simple y sencillamente no me lo darían porque el debía autorizarlo, ya que si me daban descuento extra sería de su comisión y él no la iba a perder, le cuestioné de porque todo el tiempo me indicó que ese asunto lo resolvía su jefe, que entonces él era quien no quería responsabilizarse, a lo que respondió que para lo que iba a ganar de ese pedido, entonces, ya molesta, le pregunté si no había dado seguimiento a mi pedido porque no iba a ganar mucho, le recordé que el pedido se me estaba entregando un mes después y que aún cuando acepté rehacerlo, quería poner mi queja, el tipo respondió que a él ese asunto ya no le importaba y que hiciera lo que quisiera. Recibí mis muebles y hasta hoy, 1° de julio, no he podido hablar con el susodicho Gerente.

Que lástima, se valen de que uno necesita las cosas para tratarlo con la punta del pie, se les olvida que están brindando un servicio y que se les paga por ello, por eso PM STEELE Guadalajara APESTA!!!

28/07/09
compradoravh  09
Parece ser que la ineficiencia de la empresa aumenta. En Marzo 19 de 2009 adquirimos un mobiliario con esta empresa en la sucursal de Villahermosa, Tabasco. Fue para equipar una oficina, uno de los muebles presentó algunos detalles que se supone debió cubrir la garantía. Después de varios intentos por comunicarme con ellos por teléfono, no me quedó mas que mandarle un correo que jamás respondieron. Días después de esto, intenté de nuevo comunicarme y enviaron al vendedor que no hizo más que medio reparar el mueble porque obviamente su objetivo solo fue la venta, y dijo que si presentaba de nuevo el problema nos comunicáramos para ver lo de la garantía. El problema siguió y me comuniqué con ellos, me atendió la gerente quien me dijo que posteriormente se comunicarían para enviar personal especializado y hacer valida la garantía. Hasta el día de hoy, jamás recibimos la llamada. Vi esta queja y decidí registrarme para víncular mi queja con la que ya está. No se vale que después de hecha la venta no se hagan responsables. Muy mal servicio de la empresa, y ni que decir del mobiliario...
13/08/10
DJ SODA  10
Suele pasar en PM Steele, a pesar de la buena calidad de sus productos su administración da mucho que pensar de ellos, a veces se me hace increíble cómo es que una empresa con esa mala administración siga viva después de tantos años, y a pesar de ello sigue teniendo cierto reconocimiento todavía.