Caso 111349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PROFECO17/03/16

PROFECO no hace nada

PROFECO
Acudí a la Procuraduría Federal de Protección al PROVEEDOR, por haber sido victima por fraude de Liverpool al haber pagado con tarjeta de credito en su portal de internet dos camisas que ofrecían en $990 y que despues de un mes me informaron "los precios estan mal" así que debía hablar en 20 dias para ver en que tienda, cuando y quien me devolvería mi dinero ya que su política es recibir el dinero del cliente por internet pero no devolverselo por la misma via. Asi acudi a la PROFECO, donde despues de un mes Liverpool contestó la queja y la tienda ofreció devolver el dinero en 20 dias habiles, la conciliadora del lado del proveedor, dijo que si yo no aceptaba ese plazo, pues acudiera a otra instancia que era mi culpa de que Liverpool tomara tanto tiempo en devolver mi dinero, por haberme tardado en presentar la reclamación ante ellos. Asi después de 5 meses devolvieron mi dinero cuando quisieron y la procuraduria de proteccion al proveedor, no hizo nada ni castigó el incumplimiento y fraude por mentiras de dicha tienda. Donde está la defensa del consumidor y la lucha contra prácticas fraudulentas de los comerciantes. Tal parece que en este país le va mejor a quien no cumple la ley o no tiene moral y menos responsabilidad social.
PROFECO el elefante blanco
Profeco apestan