Caso 16992   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: PROFECO19/12/08

Profeco mucho bla bla

Profeco se la pasa vanagloriandose, diciendo que hace y deshace... pero qué pasa con ellos?? realmente no hace nada mas que inutiles estudios de dónde está mas barato y qué no sirve. Pero en teoría el estado tendría la obligación de hacer que las empresas cumplan sus promesas. Pero hasta ahora no ha hecho absolutamente nada con neoskin... Muchisismas personas defraudadas y PROFECO no puede hacer nada porque no hay contratos (eso digeron en un principio). Ahora dicen que es sólo cuestion de esperar a que haya las suficientes personas... pues ¿cuántas esperan?
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona

PERLA1616  / Britania Morales / 08
Si de verdad me sorprende que no hayan hecho nada po detener a estas personas puesto que no es justo que se hayan quedado con el dinero de todas estas personas defraudadas a nivel nacional y no poder hacer absolutamente nada me da a pensar que las mismas autoridades estan en complicidad con ellos pero bueno ojala y todos levanten la voz y se pueda hacer algo al respecto.
cimarra  / juan  / 08
claro, es uno de los llamados elefantes blancos, que no sirven absolutamente para nada, nada mas para generar empleos a personas que ni conocen nada sobre la materia.
mxfelino  08
a mi me gustaba profeco de antes, su revista y sus programas de tv, incluso sus boletines email, pero desde el 2006 pusieron a un junior y se nota pues la revista decayo igual que lo demàs, sus boletines email solo son basura inintelegible llena de tecnisismos que a veces me pregunto .. estos señores creen que nos interesan los tecnisismos o solo que nos digan en lenguaje llano les conviene por que son las mejores cosas.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo totalmente que paso con lo de neoskin habian dicho que procederia ante la pgr peor yo no veo claro señor presidente que esta pasando con su gabinete tome cartas en el asunto por favor
22/12/08
rthdez  08
Como los comentarios anteriormente descritos en este caso, estoy de acuerdo que la Profeco, relamente no está cumpliendo su cometido. Y no sólo con relación a Neoskin, sino que también hay que recordar a Publi XIII, Aerocalifornia, etc.
27/12/08
adikto_adikto  07
la profeco no sirve para nada. apoya alas empresas corructas y no alos usuarios.
16/05/10
Luispilot  / Luis Valdés / 10
Los de PROFECO son unos buenos para nada
26/05/10
aespinoza  / Adriana Espinoza / 09
Y su servicio por teléfono también apesta, sin saber nada más del caso los operadores, te dicen que no procede pero que vayas a levantar una queja a ver qué se puede hacer... ¿entonces para qué tienen a esa gente respondiendo dudas si de todas formas tienes que ir a levantar la queja?
10/06/10
veraliton  09
La profeco por supuesto que sirve, para andar por los comercios establecidos que pagan sus impuestos amenazando con imponerles multas de 20mil pesos o mordidas de a 2mil. Obvio que si ellos tienen el sartén por el mango tienes que entrarle. En mi caso quise ponérmeles al pedo pero el director de la profeco también está embarrado. No les ganas una aunque tengas la razón. Ellos se escudan en la ley y la interpretan a su manera. PROfeco apesta y son rateros.