Caso 71980   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: PROFECO04/11/12

PROFECO nido de ladrones

PROFECO
Hace unos meses decidi proceder hacer una denuncia a la PROFECO por incumplimiento de un contrato de SUAUTO de VILLAUTOS ARAGON en ecatepec, debido a que anteriormente en el area del CALL CENTER despues de exponer mi queja me pidieron acudir a una central que esta ubicada en CENTER PLAZA que esta a unos pasos del metro ecatepec, para proceder a la denucnia, se iniaciaron los procesos de conciliacion sin embargo dejeme aclarar que en ningun momento los conciliadores abogan por uno.

Simplemente se quedan callados escribiendo en su computador, los abogados de SUAUTO te dicen que no son culpables y que ellos no te regresaran tu dinero, como no quede de acuerdo hubo un segunda cita de conciliacion al mes de la primera y la PROFECO en su mismo plan de no decir nada, segunda vez que solicito se me de una solucion y veo que con tristeza que los de la PROFECO en vez de abogar por tus intereses abogan por las ratas, te presionan para que firmes las propuestas de los de SUAUTO y se molestan si no les firmas de conformidad, mi abogado no firmo la propuesta ofrecida y como no la quiso firmar no le querian entregar docuemento alguno, debo decirles que antes de entrar a la segunda audiencia los abogados de la empresa ya habian llegado anteriormente y puedo asegurar que hasta una lana le ofrecieron porque cuando yo entre me molesto que la conciliadora le molestaba mi actitud hacia los abogados y mas que no acepte su propuesta que ellos me ofrecian y como no acepte la presion para colmo se negaron a entregarme el documento que se levanta, acti seguido hable al CALL CENTER y despues de explicarles lo sucedido resulta que la conciliadora ha hecho violaciones al codigo de etica y sobre todo administrativo, me pidieron hacer la denuncia directa a la PROFECO central y buscar que se me de sentencia defintiva a favor de nosotros, les pido a los que hagan denuncias en las centrales de la PROFECO no se dejen intimidar por los conciliadores que como su nombre lo indica deben buscar conciliar pero que no lo hacen y que por que se les ofrece una lana hasta se vuelven su contra no se dejen presionar y no firmes aunque te digan que no te van a devolver nada y que hagas lo que hagas no te van a hacer caso, la ley es la ley y esta debe protegernos solo que algunos abusan de su poder para intimidarte para darle chance a las ratas que solo buscan seguir haciendo de las suyas en los centros de atención, y en conciliadores que nada mas van a comer su torta y refresco y no les interesa el problema que tengas. creo en la PROFECO pero no en quienes aunque esten ahi piensen que voy a caer en su jueguito ABUSADOS.
PROFECO el elefante blanco
Profeco apestan
PROFECO Atencion deficiente
PROFECO, zánganos mal vivientes
Por fin PROFECO en línea
19442
195322

05/11/12
¿Y cual fue el problema en sí? Profeco apesta y no sirve para nada, pero... de que te quejaste con ellos?
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
A mi me paso lo mismo es esa delegación las conciliadoras son mas ratas que los mismos demandados se portan prepotentes, majaderas lo que mas desespera es que hasta para hablar lo hacen con una flojera terrible y no pueden con esa cara de fastidio que traen al atenderte uno no tiene la culpa si no estan a gusto con su trabajo y como mencionas es raro que siempre que llegas ya estan hablando con el proveedor atacados de la risa o abrazandose...yo la denuncie también en la PROFECO central pero no sirvio de mucho dieron carpetazo al asunto solo con sus declaraciones donde nego todo mi denuncia ahora esta ne la funcion publica pero no creo que prospere te felcito por defender tus derechos
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
aqui esta mi caso.......

06/11/12
carlos76  07
profeco no esta para defender a la poblacion esta para agarrar dinero de multas nunca arreglan nada
06/11/12
carlos76  07