Caso 91117   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PROFECO07/06/14

Profeco no funciona

PROFECO
Es muy importante saber de que lado esta la PROFECO, existen muchas empresas defraudadoras que supuesta mente hacen tramites de crédito, claro que nunca otorgan un credito y mas bien lo estafan a uno, ahí si la PROFECO no puede hacer nada mejor que cierren esa institución porque parece que o son cómplices de ellos o son incompetentes. Nos ahorraríamos muchos sueldos de esos funcionarios de segunda si no funciona que cierren PROFECO.
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco esta podrido
195767

20/07/14
Kor  09
Que la cierre ¿quien?, si no es tuyo el gobierno, no esta en ti cambiar nada. Esa es la diferencia entre ser un país independiente y un país con una dictadura. En un país independiente, los ciudadanos ponen y quitan su gobierno. En una dictadura, los gobernantes se suben solos al gobierno y hacen lo que se le pega la gana.
En realidad la independencia de un país, su gobernabilidad, su legitimidad, honestidad y demás características necesarias para que exista justicia, dependen por completo de los ciudadanos.
Si los ciudadanos no aprovechan los estudios que se les brindan, las oportunidades para aprender, aun por muy malas y deficientes que sean, no leen, no se instruyen, solo ven el fútbol, no exigen a los gobernantes nada, no votan, no se unen como hermanos para luchar por su país, entonces, ni profeco, ni la Madre Teresa de Calcuta podrán nunca hacer nada. El amor de hermanos en un pueblo, es, la base de cualquier cambio. El que ama estudia, lucha, paga el precio y da su vida por los demás. Profeco es solo una escusa, una imagen, pero el cambio no puede provenir de ahí, ya que, profeco sirve a su dueño, y como el pueblo no se toma la molestia de asumir el gobierno del país, pues los que están arriba del burro, lo mueven según su criterio y conveniencia. El cambio esta en usted.
22/07/14
jonas25  11
Esta institución es una jalada tienes razon a uno como consumidor nos revisan como delincuentes te puedes pasar horas para q te atiendan en cambio a los proveedores los tratan como compadres en mi caso el proveedor tardo una hora en llegar a la conciliacion y en la PROFECO no le quisieron imponer la multa correspondiente totla que nuncallego y cerraron mi caso por que el proveedor ``no quiso conciliar y que no se le podia obligar'' entonces a nosotros por que nos obligan a mantener a esto huevones con mis impuestos???

Las delegaciones de ecatepec y la villa son las peores seria demucha ayuda que nos dijeras en que delegacion paso esto