Caso 8478   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: PROFECO01/03/08

¿PROFECO realmente defiende al consumidor?

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

El dia 28 de febrero, me comunique al 01800 de PROFECO, ya que queria me ayudaran a como realizar un escrito para el reembolso de un dinero de un credito inmobiliario. Primero te piden todos tus datos, les explicas tu problema y en seguida te comunican con un "abogado experto" en el tema. Una vez que me comunicaron, para empezar la abogadita no te da su nombre, cuando la saludas y le comienzas a decir que quieres una asesoria, casi casi, te golpea por telefono, no te deja ni terminar de hablar y te dice que seguro ya le habias llamado y que ya te habia atendido. Cuando le dices que esta en un error que es la primera vez que llamas, te vuelve a repetir que no es cierto que ya te habia atendido. Cuando le dije, me vas a dejar hablar? Si o no? Es entonces cuando se calla, le empiezas a contar tu problema con todos los detalles, eres especifica en lo que quieres que te ayude, y la muy apestosa abogada, te dice al final... y a que quieres que te ayude o que quieres? O seaaa, la vieja hija de su 10 de mayo ni atencion te pone, cuando le volvi a repetir el porqué, la muy, disculpen, la muy idiota, te empieza a regañar y te dice que tu eres la culpable de que te hayan afectado por no estar al pendiente (para que se den una idea, no me aprobo un credito el infonavit, ( osea no es mi culpa) y la inmobiliaria no quiere regresar el enganche y aun me quiere penalizar). La abogadita dice que yo fui la culpable de no estar al pendiente de infonavit, cuando obvio uno cuando tiene un asesor de ventas, dejas todo en sus manos, pues esta vieja dice que no! Que la inmobiliaria tiene todo el derecho de penalizarme, puesto que no es su culpa que mi credito no se aprobara, ustedes creen que entonces fue mi culpa? Si perdi casi 4 meses de espera, y no mas porque Infonavit no acepta una clausula que todo el año pasado estuvo vigente, entrando enero la modifican, la inmobiliaria no se da cuenta y te avisa hasta febrero... A poco no apesta Profeco? Maltrato al consumidor, no te orienta, te regañan y si te tuvieran de frente casi casi te golpean en su trato, por eso PROFECO apestaaa.
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona

01/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Ya se sabe que la PROFECO es un organismo sin personalidad ni poder para hacer cumplir la susodicha proteccion al consumidor.
Ahora bien, la regó usted llegando a un arreglo con la inmobiliaria sin tener todavia su credito.
02/03/08
NoseVale  / melanie garcia / 08
esta bien las mujeres no debemos ser discriminadas, y ella la abogada siendo mujer deberia de apoyar ademas por eso le pagan
06/03/08
saoa  08
1915
Yo pienso igual que Frodo, primero debió esperar a que el crédito esté aprobado.
19/07/13
mayte12  13
Que tal, de acuerdo en que Profeco apesta, han de estar en contacto con las empresas para defenderlas a ellas jajajajaj, en cuanto a las inmobiliarias sin son abusivas en ese aspecto la mayoría, por eso desde inicio ver a detalle todo, mejor no dar engaches, se los quedan pero se que no se los pueden quedar todos, no se cuanto les diste pero solo pueden enbolsarce cierto porcentaje, nimodo a leer las letritas chiquitas, y en general no vayan a Profeco, no pierdan su tiempo.
29/01/15
staticdemon  15
El día de ayer, también me tocó que me diera "asesoría" una supuesta "abogada". Ésta tipa, con un tono sarcástico, me estaba tratando como idiota, incluso llegando a reírse de mí al teléfono y levantando la voz, diciéndome que yo quería pasar por encima de la ley, y que la empresa fraudulenta de la que yo me quejaba tenía toda la razón. Profeco APESTA, al igual que sus abogaduchas de quinta que se nota que no han tomado ni un cursito en un call center.