Caso 124590   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PROFECO15/05/17

PROFECO Pésimo Servicio

PROFECO
Recibo una auditoria a mi negocio, el chavo que da la hoja la deja y no explica nada solo dice que se tiene que ir porque esta mal estacionado y que vuelve, caso que nunca vuelve, acudo al citatorio que era a las 11 y llego 10:50 voy a informes y espero que me atiendan tardo 10 minutos esperando cuando me pregunta rápido y me dice que me pase rápido porque ya son las 11, y que vaya con una tal N., la tal N. me dice de mala manera que porque no llego antes y que me espere,

se hace 11:05 y me dice que no es con ella sino con su compañera, que me espere a que me llame, espero otros 10 minutos, me habla y dice que no es con ella sino con su compañero, llego con su compañero y me dice que ya no puede hacer nada porque era a las 11 y que por eso ya tengo multa y que no se puede hacer nada, y ahora resulta que es mi culpa cuanto tengo todos los papeles para comprobar que hice bien las cosas, PROFECO es una burla, ellos se equivocan y PROFECO dicen no puedo arreglar nada. no explican y no dan atención, primera vez que acudo a PROFECO y del asco, que coraje.
32026

15/05/17
ciudadanoedomex  13
Asquerosos burócratas vividores. Me imagino que podrías ir al Tribunal de lo Contencioso Administrativo para que te cancelen la multa.