Caso 150278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PROFECO25/03/20

PROFECO sin dar respuesta

PROFECO
Me siento tan frustrada! hace días publiqué en esta misma página la compra en línea que realicé y que resultó fraudulenta (empresa TWO22). por no quedarme sin intentar algo he estado queriendo comunicarme con PROFECO por distintos medios (correo electrónico, buzón y llamada telefónica) pero sin ningún éxito!

o sea que mi situación es la siguiente: la empresa que me defraudó ha cerrado todos los canales de comunicación, no me puedo comunicar porque su servidor rechaza mis correos y han cambiado su número de teléfono, pero lo peor es que la instancia que está para apoyarme como consumidora está haciendo exactamente lo mismo porque PROFECO ni contestan mis correos, me formo en la fila para atención y no contestan en todo el día, les dejé un mensaje para que me regresaran la llamada y no lo hicieron y al intentar llamarles no contestan. Entonces???

qué frustrante es no recibir respuesta de nadie y toparse con distintos obstáculos ya no digamos de quien defraudó mi confianza y se quedó con mi dinero, sino lo peor: de quien está en el supuesto de defenderme.

Así que si algún funcionario de PROFECO ve esto tenga la amabilidad de contestar y por lo menos escucharme. Creo que ese es el punto, la frustración está desde el momento en que no se me escucha siquiera, no existo para quien me defraudó (obviamente) pero tampoco para nadie más que pudiera ayudarme.
PROFECO el elefante blanco
Profeco apestan
PROFECO Atencion deficiente
PROFECO, zánganos mal vivientes
Por fin PROFECO en línea
19493
Banamex, el calvario de mi vida
En Ixmiquilpan secuestran
Coppel quiere obligarme a adquirir un seguro
Dermaclinic Coyoacán apestan
RH de Coppel poco serios