Caso 37964   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: PROFECO10/06/10

Profeco corrupta

Bueno pues mi caso es para denunciar públicamente a las ratas de PROFECO Querétaro. Son unas ratas que cada X tiempo pasan por su cuota y se la das porque se la das.

Mi caso es el siguiente. Llegó un ratero de la PROFECO con un papel diciendo que iba a hacer una revisión de los productos a ver si cumplian con la norma. Le dije que adelante, que de todo tenía facturas. Después de un rato checando productos aleatoriamente me dice que x número de productos no tenía todos los datos completos. Le dije que traian el RFC y la página del fabricante, y me dijo que como no traía la dirección del fabricanque que me iba a multar con cerca de 20mil pesos. Le dije que en ese caso el responsable es quíen lo fabrica. La cosa es que se puso nervioso amenzanando porque le dije que adelante, que hiciera la multa. Me dijo que se iba a llevar el producto (como mil pesos) y que además la multa podría subir porque harían más revisiones (vendo fibras, matamoscas, cubetas) La cosa es que me sacó el muy putin 800 pesos por culpa de un sistema que perjudica a los que estamos establecidos y pagamos impuestos y beneficia a los ambulantes y demás.

PROFECO apesta y su revista es una basura.
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

Monina90210  08
¿Y porquè le diste el dinero? Digo si tienes la mercancìa en orden, no tenìa porquè amedrentarte con falsas imputaciones.
xeuz22  08
Lo chamaquearon y ahora le quiere echar la culpa a la profeco.
FUTURA14  10
Su queja no tiene ninguna validez, ya que habla de corrupción y ustede que hizo, asi que tanto peca el que mata la vaca como el quele agarra la pata!!, usted es tan corrupcto por dar el dinero como el otro zoquete por recibirlo, ya que si tengo mi mercancia en orden que truene y relampaguee, me multan, que me multen voy a las oficinas y demuestro mi conciencia limpia, y listo!!, se que es tiempo perdido pero tendré mi conciencia tranquila al cooperar para evitar la corrupción no fortalecerla como en este caso!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahhhh como seras...... novato.

Estas seguro que tienes tus cosas aadministrativas en orden ????

si es asì que que intenten hacerte algo, y como tienes tus cosas en orden te pelan uno y la mitad del otro.

Profeco corrupta ??? estas seguro que esa persona venia en representacion de profeco????

Ninguna "autoridad" administrativa puede llegar y hacer revisiones, deben de llevar un oficio de revision, y deben identificarse plenamente como trabajadores de donde dicen ser.

POR cierto para que alguien sea corrupto debe de haber dos (2) partes. o sease que hay dos corruptos el que da y el que recibe.

tu fuiste uno de esas partes ???,
12/06/10
veraliton  09
Desgraciadamente en este mierda de país ellos tienen las de ganar, porque acomodan las leyes a su antojo. y si los quiero pleitear primero debo pagar dizque la multa y luego demostrarles que son unos ratas. Yo tengo factura de todo, pero ellos dicen que no todo trae código de barras, pues no, pero esa no es mi culpa. Ah y si, se lo di pero haciendo más corajes que un pago en acción de gracia. La cosa es que ya se la gané una vez a unos federales y hasta me amenazaron diciendo que a ellos nadie se les pone al brinco, que en otra ocasión ni me van a preguntar. Ni modo, la última vez que posteo aquí para que encima me digan que la culpa es mía, que bueno hice en darle la mordida a ese señor, sino ahora haciendolo todo correcto me hubieran sacado 20mil pesos.
12/06/10
veraliton  09
Por lo que leo ustedes comparándolos con Teresa de Calculta, esta monja era una "inhumana" o me van a decir que ustedes nunca en sus vidas han dado una mordida por culpa de la estratagema de la ley, venga y yo que me lo creo. De todas formas si es lo que piensan me disculpo y admito que la Profeco es la institución más limpia y honesta del planeta. Ellos son unos servidores públicos admirables. Con eso están contentos?
22/12/10
eel187  10
A nosotros tambien nos llegaron los de profeco al negocio y lo mismo que iban a revisar que los productos cumplieran con la NOM no se cual.

Se me hace un robo, aunque digan que porque les das mordida, si no les das te sacan mil cosas que estan mal, te amenazan y te asustan.

Yo no se que tanta autoridad tienen ellos de llegar con un fabricante, si no hay ninguna queja de algun consumidor.

Es como si un detective llega a buscar a ver si hay algo mal a tu casa, siendo que no hay nada que investigar o alguien que pusiera una denuncia. O un transito te para sin razon alguna nadamas para ver si tienes todo en orden.
11/02/11
bastaelabuso  10
PROFECO es una burla del gobierno hacie el pueblo consumidor