Caso 92444   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: PROFECO17/07/14

PROFECO trabaja para las empresas no para los consumidores

PROFECO
Yo he utilizado más de 4 veces a los servicios de PROFECO contra proveedores deshonestos y abusivos que más que dar servicios de calidad y buena atención, prefieren aplastar nuestros derechos y nuestro patrimonio. cada vez veo que PROFECO más que una institución que defienda nuestros derechos, pierde autoridad y peor aún pierde la misión al ponerse más al lado de las empresas que del consumidor, hoy tuve una audiencia contra Nextel y me decepcionó la forma en que el conciliador llevó la audiencia que parecía cargada más a Nextel que a mí.

PROFECO se ha convertido más en una carga burócrata que de protección al consumidor, sigan así, van por mal camino.
¿PROFECO es incompetente?
Quien Nos Escucha?
Profeco no funciona
Profeco esta podrido

17/07/14
Voit  14
PROFECO, pienso que es una "Pseudo-institución" y mero pretexto para acomodar a los empleados del Gobierno. Así como la Conduseft de igual forma.

Lo mas seguro es que estén Vendidas con las empresas.

Y les pagan un dineral a sus empleados.
17/07/14
cupidoenamorado  11
hasta que nos dimos cuenta de que profeco recibe su mochadita de dinero.
18/07/14
Antisistemas  14
Pues sí, tienes razón, sólo quieren ganar dindero, dinero y más dinero. Por cierto, la reputación de PROFECO empeoró desde el caso de esa ramera hija de papi, esa clase de personas sólo hacen ver mal a las mujeres de verdad.
20/07/14
Kor  09
En realidad la independencia de un país, su gobernabilidad, su legitimidad, honestidad y demás características necesarias para que exista justicia, dependen por completo de los ciudadanos.
Si los ciudadanos no aprovechan los estudios que se les brindan, las oportunidades para aprender, aun por muy malas y deficientes que sean, no leen, no se instruyen, solo ven el fútbol, no exigen a los gobernantes nada, no votan, no se unen como hermanos para luchar por su país, entonces, ni profeco, ni la Madre Teresa de Calcuta podrá nunca hacer nada. El amor de hermanos en un pueblo, es, la base de cualquier cambio. El que ama estudia, lucha, paga el precio y da su vida por los demás.
19/09/14
AlyssaWhiteGluz  13
Toda la razón

Los de facebook se portan muy amables.

Pero hablas por teléfono y se enojan, también tienen un trato muy grosero.

Están peor que la empresa que iba a denunciar
13/02/15
spivak2010  15
No olvides que actualmente estamos gobernados bajo la tiranía de los grandes intereses económicos tanto nacionales como extranjeros. Si estos intereses nos impoenen al presidente en turno ¿crees que podemos tener instituciones que defiendan nuestros derechos como consumidores de los abusos de los empresarios dueños de estos intereses?
Creo que la única salida es unirnos como consumidores y boicotear a todas estas empresas ladronas, de no hacerlo, seguiremos en la indefención.
13/02/15
cyrano  08
como todo, debes de tener palancas.. si nextel por ahi da una lana pues bueno... corruptos en todas las instituciones.