Caso 81273   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: PROFECO19/07/13

Profeco esta podrido

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Gobierno y Política / General

PROFECO
Tuve un problema, no quice dejarlo así por que no quiero que lo hagan a más gente, pero como en todas las variantes no estaba todo al 100 % de mi lado primero consulte en PROFECO para ver si procedía con ellos la violación a mis derechos de que fuí objeto, nunca me dijeron que sí pero me canalizaron a una cita presencial (asumí que si procedía entonces...) voy y no se me deja pasar de recepción, ahí me hacen un interrogatorio como si fuese gente del proveedor al que yo pondría la queja, pues a pesar de que yo llevaba todo lo que ellos piden para las quejas, no se me podía atender por que no procedía, la razón fue que no tengo por escrito todos los abusos, atropellos y falsas promesas de mi proveedor.

Que rídiculos ahora resulta que el que vaya a abusar de ti con gusto te redactará un papel en el que te diga los detalles de su abuso, sin comentarios, lo que veo es que PROFECO esta podrido no ayuda al consumidor, por el contrario le pone trabas, eso sin contar el tiempo que tienes que invertir en línea, por tel. para que te den una cita y al final te manden a tu casa peor de como estabas, así que ahora ya lo saben si un proveedor abusa de ustedes pidanle que les escriba el mismo jajajajaja, ya saben no pierdan su tiempo y ni se desgasten PROFECO proteje e informa al proveedor.

20/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Demanda por la via penal es mas rapido y ahi si tu proveedor sentira que le quitan el suelo
16/08/13
jonas25  11
Aunque el proveedor aceptara su culpabilidad con un papel firmado en la PROFECO se las arreglarían para decir que no se le puede comprobar nada y fallaria a favor del demandado,, son de esas instituciones que se crearon para dar trabajo a muchos parientes y a los que dieron mas votos al partido en turno en el poder
31/01/14
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
lo mejor es ir a darles una calentadita al proveedor y las de la PROFECO en estos casos apestan deberia dejar publicar los nombres de los funestos y corruptos de PROFECO que te ´´atendieron´´
20/07/14
Kor  09
En un país independiente, los ciudadanos ponen y quitan su gobierno. En una dictadura, los gobernantes se suben solos al gobierno y hacen lo que se le pega la gana.
En realidad la independencia de un país, su gobernabilidad, su legitimidad, honestidad y demás características necesarias para que exista justicia, dependen por completo de los ciudadanos.
Si los ciudadanos no aprovechan los estudios que se les brindan, las oportunidades para aprender, aun por muy malas y deficientes que sean, no leen, no se instruyen, solo ven el fútbol, no exigen a los gobernantes nada, no votan, no se unen como hermanos para luchar por su país, entonces, ni profeco, ni la Madre Teresa de Calcuta podrán nunca hacer nada. El amor de hermanos en un pueblo, es, la base de cualquier cambio. El que ama estudia, lucha, paga el precio y da su vida por los demás. Profeco es solo una escusa, una imagen, pero el cambio no puede provenir de ahí, ya que, profeco sirve a su dueño, y como el pueblo no se toma la molestia de asumir el gobierno del país, pues los que están arriba del burro, lo mueven según su criterio y conveniencia. El cambio esta en usted.
20/07/14
Rodrigo Luli  14