Caso 103068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Profesionales en Recuperación17/06/15

Profesionales en Recuperación acosa telefónicamente

Profesionales en Recuperación
Desde hace aproximadamente 3 meses, todos los días llaman a mi casa de las oficinas de Profesionales en Recuperación, buscando a un señor por un adeudo que tiene con Nextel. A veces ponen una grabación, intimidatoria por supuesto, otras veces hace la llamada una persona.

Les he solicitado en repetidas ocasiones a estas personas de Profesionales en Recuperación, que verifiquen los datos, porque ese número telefónico no corresponde a esa persona. Supuestamente toman nota para pasar el reporte, pero siguen molestando con llamadas a diferentes horas del día, además siguen poniendo grabaciones intimidatorias.

Me resulta muy molesto que estén llamando a mi casa estas personas de Profesionales en Recuperación, buscando a esa persona que yo ni siquiera conozco y que hagan caso omiso de mi solicitud de verificar los datos. Es inconcebible que cuando una persona da sus datos, no los chequen para ver si la información que proporcionan es correcta.

El acoso telefónico es un delito!