Caso 131817   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agrolab09/01/18

Agrolab contratación FRAUDE

Agrolab
Buenas tardes Agrolab oferta vacante para su Laboratorio, en Jalisco por ejemplo toma de muestras ing. agronomo titulo y cedula profesional; te requiere que seas un PROFESIONISTA que si te interesa su vacante CUMPLAS REQUISITOS! ah y para ya firmar contrataos SERIADOS - no dan la planta, no haces antiguedad y lo peor tienes que firmar carta d ernuncia voluntaria (eso te lo explican por telefono, por correo no porque sería evidencia técnica a ser demanadados o exhibida su violentacion al derecho del trabajador al ser contratado.

Tienes que ser etico y profesional, y ellos?

Por eso hay pobre desempeño (vivir bajo amenaza o con moral abajo, por tener una carta de renuncia voluntaria en blanco a favor del PATRÓN); que en cualquier momento puede abysar de tí y tu al externar protesta minima, esa carta la usara en tu contra.

profesionista agronomo, colega y demas merecenos respeto, gracias a nosotros los profesionistas del agro hay alimentos en las ciudades.

Ejerce Profesionalmente y recibe TRATO PROFESIONAL.
Teletech León una porquería
Teletech Rateros Fraudulentos
Subway asco de empresa
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
Livra.com no entrega los regalos

CARLOS  SEPULVEDA - Agrolabmex /  12/09/19

Buenas Tardes, Agradecemos revisar esta queja en donde aclaramos que nuestra área de RRHH se encuentra en Hidalgo, no en Jalisco por lo que desconocemos el objeto de esta queja .... pero si el interesado se encuentra con el objetivo de trabajar en nuestra empresa con gusto lo invitamos a realizar el proceso en nuestra área de RRHH.

Agradeceremos aclarar cualquier situación en donde con gusto se resolverá. Así mismo nos informan que esta información esta siendo utilizada con fines distintos a los expresados.

Quedamos atentos y el area de RRHH a sus órdenes para resolver esta queja.
19/09/18
Yosseline  18
Eso es en la contratacion, Link ve los comentarios