Caso 119984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Profesionistas Asociados Asesores Contables, Admin12/12/16

Profesionistas Asociados Asesores Contables, Administrativos y Fiscales O.S.C. apesta

(, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Este el el cooreo que recibi de Profesionistas Asociados Asesores Contables, Administrativos y Fiscales par confirmar una entrevista de trabajo
BUENOS DIAS
CONTADOR

somos un despacho CONTABLE-FISCAL
DOMICILIO: golfo de san lorenzo 5x col. tacuba cp 114xx delegacion miguel hidalgo cd de MEXICO
nos encontramos cuatro cuadras del metro tacuba por la salida a taxqueña estamos a dos cuadras del hospital del issste tacuba LA
cita proximo lunes 12 a las 9 de mañana entrevista y EXAMEN

sin otro particular le envio cordiales SALUDOS

Profesionistas Asociados Asesores Contables, Administrativos y Fiscales
mtro. O.S.C.
Tel.+ 52-(55) 5399-09xx - 552739xx -552795xx
s@paasc.com
www.paasc.com

bueno O.S.C. mierd comenso a gritar por que no respondí favorablemente a su acoso y posteriormente me dijo que me golperia, si no salia de inmediato a su oficina. es importante que este tipo de caso no quede impune y que la gente conozca ya que podrian pasar por lo que yo pase, este anuncio esta en el aviso oportuno del universal, llame ahi y me dijeron que no podian hace nada por que la publicacion ya esta pagada y que ellos no tienen que ver con nada de eso, como siempre la impunidad a todo lo que da, el tipo tiene como 70 años, pero no por eso tiene uno que soportar esto.
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea