Caso 45187   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública10/12/10

Profesores piden su aguinaldo a padres de familia con lata en mano

profesores sinvenguenzas en el estado de oaxaca, pidiendo aguinaldo con lata en mano a niños y padres de familia.

que nos les da verguenza o no les alcanza su pago quincenal como si deveras asistieran a clases
hay profesores que cobran sin trabajar otros holgazanes que se dedican a emborrarcharse y ni tareas les dejan a los niños
que clase de educacion tenemos en oaxaca.

un atento llamado a la sep secretaria de educacion publica
para que informe a que se debe el pedir aguinaldo a los padres de familia que poca de estos parasitos de primaria.

si no dan clases a peros si a los plantones, asi como exigen dinero asi exijanlos a los alumnos con sus tareas y investigaciones escolares.

esperamos que este año el nuevo gobierno elimine a los profesores piratas, huevones, flojones, faltones que cobran sin trabajar.

y dejar a los verdaderos profesores que si desean trabajar.

SEP, apestan
SEP, no hay libros
Escuela laica y gratuita
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, pues a lo mejor no les alcanza hombre, la situación está muy difícil. Antes no andan en taparabo o algo así, si Oaxaca es de los estados más pobres.

Dales algunos pesos hombre, o invítalo a almorzar si es el maestro de tu hijo. Aquí sí estoy de acuerdo en darles.

Ahora, ya los malos maestros ya es otra cosa. Pues sí que necesitan de mucho amor a la vocación de educador, mis respetos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto no tiene nombre no les den nada ni un centavo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Serà que no les alcanza por los descuentos de las FALTAS a trabajar??

yo creo que si, en Oaxaca es el ultimo lugar en cumplir con los dias calendario de enseñanza, se la pasan en mitines y en huelgas
30/12/10
pollito_rayitos  10
No juegues, que poca dignidad, mejor hay que reclamarle a la sep, que no les den aguinaldo, y si quieren mejores profesores, tiene la SEP que mejorar su oferta de trabajo, porque si pagan una miseria, quien sabe de donde estan sacando sus profesores, o muy buenos, con dinero ó muy santos ó los que nadie quiere
07/01/11
La mayoría de los profes ganan muy poco, a veces en escuelas en condiciones deplorables, ponen de su sueldo para material o poder asistir a cursos.
Hay maestros buenos y malos y hay que apoyar a los que si están comprometidos con su trabajo.