Caso 44353   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Professional Iken18/11/10

Professional Iken, empresas de abuso físico y moral

En Professional Iken se dedican a vender programas para computadora que ellos hacen, en Java Script y utilizando le MS agent. Los dueños son esposos y ellos se acercaron a mi en octubre del 2009 a invitarme a trabajar con ellos medio tiempo en las mañanas.

con el paso del tiempo me subieron el tiempo laboral, terminando trabajando hasta 8 horas seguidas sin comer al menos 2 dias por semana.

Mi puesto era de programador, pero termine haciendo todos los siguientes servicios:

1.- Programar
7.- soporte técnico
8.- mesa de ayuda
9.- vendedor
10.- capacitador

Y me tuvieron haciendo todo esto sin contrato durante 10 meses, en el mes 11 me dieron seguro medico y me corrieron injustificadamente, prometieron liquidarme pero me ofrecen lo correspondiente a 1 mes, se estan limpiando las manos.

A una compañera de trabajo la obligaron a ir en tacones y cargando computadoras al menos 1.5 Kms, la pobre termino lesionada de la espalda y cuello.

contrataron a un tecnico de computadoras y como era muy bueno, ya no les gusto, entonces le acusaron de robar piezas de computadoras sin comprobacion.

De mis cosas personales que se quedaron en la empresa ya no me las quieren devolver, como son 1 procesador, 2 memorias RAM y un saco de vestir, me dijeron que las pagaran pero nunca dan fecha.

Y cuando les regrese el cheque de la liquidacion que me dan de 1 mes de antigüedad, ahora me depositaron la misma cantidad en mi tarjeta de nomina, ahora tengo que regresarles el dinero, cancelar la tarjeta y demandarlos.
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01
DELL nos debe $19,5887.95
Platinum-laptops.com apestan

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Osea que fuiste…

“ aprendiz de todo y maestro de nada”, vaya con la seriedad de la "empresa".

Salu2.
19/11/10
adikto_adikto  07
Denuncia a esta empresa no te dejes todo lo que te hicieron no tiene nombre.
19/11/10
XxyerbeitoxX  10
Ya la denuncie en la secretaria del trabajo y prevencion social de Mexico DF, y hoy mismo voy al sindicato de trabajadores donde existen abogados del gobierno que apoyan en estos casos.

Segun esto es gratuito, ya les respondere como va a proceder esta demanda.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y que es lo que quieres??
que es lo que buscas??

la liquidacion de un mes no es suficiente??

checa la ley y ve en realidad cuanto te corresponde,
22/11/10
XxyerbeitoxX  10
LA ley dice que me corresponden 3 meses por adelantado y un porcentaje proporcional de aguinaldo.

Pero a como va la situacion me van a tener que pagar sueldos caidos, a parte de una compensacion por hacer abuso de mis derechos humanos.

Me tenian que dar un aproximado de 12 mil pesos, pero ahora se estan convirtiendo en un minimo de 50 mil.