Caso 117707   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Profix.mx24/09/16

Profix.mx son un fraude

Profix.mx
Esta empresa se vende en internet Link como una empresa que se dedica a recuperar información de discos. Tienen una oficina virtual en polanco, en la cual no puedes hablar con nadie los que te atendieron por teléfono, alli solo recogen los discos y los entregan, los pagos son en base a transferencia bancaria. Bueno pues les llevo un disco de 1tb con el cual tenia la esperanza de recuperar 10 anos de fotos, me explican que el disco tiene un daño lógico y que por lo tanto no se puede usar el mismo disco que tengo que comprarles o llevarles otro, para que sea mas fácil se los compro a ellos para que no ahorrar en tiempo.

Pero al revisar el disco nuevo me doy cuenta que las fotos recuperadas son de muy muy baja resolución por lo que pido que nuevamente sea hecho el proceso, ya que no había ni 500 MB de fotos de los casi 500 G que eran anteriormente. Accedemos a vernos en un punto, les devuelvo los discos, pasa una semana me regresan los discos.( para no hacer corajes ) los dejo un tiempo, y cual es mi sorpresa que el disco nuevo esta totalmente vacío no hay nada de fotos ni archivos.
No les recomiendo que contraten los servicios de esta empresa ya que se venden prometiendo que pueden recuperar tus datos, pero la verdad es que no.
Ojo con ellos Link

26/09/16
Paco_Gonzalez1  16
En realidad en Mexico no existe nigun laboratorio certificado ni mucho menos que tenga la tecnologia necesaria para poder recuperar informacion de los discos duros.

Laboratorios reales de este tipo se pueden encontrar en Estados unidos donde el costo base es 8,000 pesos en adelante dependiendo de la cantidad de informacion que quieras recuperar, con la ventaja de que ellos primero te avisan cuanta cantidad de informacion se puede recuperar, en caso de imagenes y videos te dicen si estan intactos, con problemas de resolucion, etc etc y te dan la opcion de elegir si deseas aceptar o no en caso de no acpetar solo te cobran unmos cuantos dolares por la revision mas los gastos por enviarte de nuevo el disco duro. Algo totalmente diferente al "trabajo" realizado por este dizque laboratorio patito que solo acabo estafandote.