Caso 6340   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PROFUSA08/11/07

Profusa Defraudadora

Estos señores nos tienen sin luz, agua y sin equipamiento. Son unos mentirosos no les compren pues prometen y despues se hacen tarugos. Vendieron con la idea de que hibamos a tener un paraiso de casas y ahora no quieren cumplir. Las avenidas se estan desbaratando y no tienen para cuando terminar la avenida la "manga" o "las torres". Ademas se robaron areas verdes y no construyen el mercado que prometieron. ratas , ratas y mas ratas.

09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Es el caso de muchísimas constructoras que se ven presionadas por INFONAVIT para entregar las casas en las fechas prometidas so pena de que les retiren los créditos. Con tal de no perder, las constructoras entregan a los derechohabientes sin haber terminado ni la mitad de la infraestructura, o terminada con las patas en el mejor de los casos. Desgraciadamente, mientras dichos fraccionamientos no sean entregados al municipio, poco se puede hacer para denunciar dichas fallas. Tal vez levantar un pliego petitorio dirigido al INFONAVIT y firmado en masa les pudiera ayudar, si usted es derechohabiente. Suerte!
04/01/08
Arzaveo  / Jorge Arzave / 08
PROFUSA, no solo hizo el mobiliario urbano con los pies, sino que también las casas.
Las viviendas presentan hundimiento y los muros de supuesto concreto se desmoronan con el tacto de las manos. A pesar de los múltiples Dictámenes de Riesgo las autoridades se hacen de oídos sordos e incluso el “Ingeniero” Director de Obra se burla de la gente diciendo que La Propia Dirección de Desarrollo Urbano de Izcalli Certifico que mi vivienda con mas de once centímetros de hundimiento y daño estructural esta en buen estado y que si se cae, me da tiempo de correr. Mi pregunta a las autoridades: ¿Es mi vivienda el modelo de “vivienda digna” que tanto prometen?