Caso 140555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Profuturo GNP26/02/19

No trabajes en Profuturo GNP como Asesor de Ventas/Financiero

Profuturo GNP
Primero que nada, la empresa Profuturo GNP dice lo siguiente en la mayoría de sus vacantes para Asesor de Ventas/Financiero:


Profuturo_GNP


Empresa mexicana líder en su ramo, respaldada por 100 años de experiencia, parte de Grupo Bal, del cual forman parte también empresas como Palacio de Hierro, ITAM, Profuturo GNP, entre otros.


Requerimos gente con ganas de desarrollarse en el área financiera y busque crecimiento a corto plazo


REQUISITOS:


Bachillerato concluido, Universidad trunca y/o Terminada
Experiencia deseable en ventas, atención al cliente, cobranza o telemarketing.
Responsable
Edad 23 a 52 años
Actitud de servicio


OFRECEMOS:


Horario de Lunes a Viernes de 8:00 A 6:00 PM
Sueldo base SEMANAL
Atractivo esquema de comisiones
Prestaciones de ley superiores
Fondo de ahorro.
Reparto de utilidades.
Contrato directo con la empresa
Excelente ambiente laboral


Lo que no te dice es lo siguiente:
- El trabajo es 100% en campo (hay que chin&%$ a la gente para que se afilie a esa Afore y estarles marcando desde tu teléfono móvil personal).
- El sueldo base SEMANAL no son los $10,000 a $15,000 (son solamente 500 pesos) muy por debajo de lo que marca la LEY...
- Dice Atractivo esquema de comisiones: MENTIRA hay que ganárselo, y con ganárselo es que debes de cambiar de AFORE a solo gente que les valga o interese con una cantidad de arriba de 150,000 pesos en su cuenta individual...


Profuturo_GNP Andan buscando peces gordos de 1,000,000. Pero siendo francos, mucha gente no tiene ni p&%# idea de lo que es la AFORE y si acaso tendrán una cuenta inferior a esa cantidad). No hay apoyo para tus traslados, ni mucho menos para tu material de oficina o para hacer la chamba básico. (Computadoras lentas, tabletas limitadas por Gerencia y para ganártelas es metiendo puntos y llegar a un dichoso cuadrante, nada claro en el contrato).
- Las prestaciones de Ley Superiores son MENTIRA, ya que la única prestación que tienes es el registro ante el IMSS.
- no hay fondo de ahorro y el REPARTO DE UTILIDADES son una MENTIRA, Ya que así produzcas mucho o poco te tocarán escasos 950 pesos. Nada coherente con tu parte proporcional.
- Excelente ambiente laboral es MENTIRA. Todos andan al acecho de clientes y peces gordos, hay poca o nula cooperación entre los compañeros, gerente y administrativos.


- Las tabletas no sirven y te echan a perder los trámites cuando hay intermitencias, faltan firmas o falta algún proceso solo porque la aplicación no actualizo. Además tienes que gastar tus datos en eso.
- No hay como tal un margen de ganancia neta, ya que tienes que invertir en tu folletería, en tus traslados, en tus clientes y finalmente si bien te va...el ISR que es muy alto te deja con menos de un 35% de lo que sería tu sueldo nominal.


Si vas a contratarte para una empresa así, piénsalo 2 veces...Te lo pintan muy bonito y todo...pero no es cierto... Son MENTIRAS que no te dirán los de RH, y te presumirán viajes a sus congresos, y que si hay crecimiento en Profuturo GNP. Francamente no te conviene, ya que invertirás y gastarás más que lo que realmente te pagarán.


no caÍgas en sus mentiras!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario