Caso 63087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Programa de Apoyo y Beneficio Social08/03/12

Programa de Apoyo y Beneficio Social apestan

Estos pseudo servicios funerarios de beneficiencia de Programa de Apoyo y Beneficio Socialson un fraude, ya que hace 7 meses murio mi papa y teniamos contratado un paquete de inhumacion y al final decidimos cremacion, me obligaron a pagar la embalsamacion, cuando yo no queria, argumentando que era obligatorio.

Me quitaron el contrato al llegar a la funeraria para que no supiera a lo que tenia derecho, pague 7,500 de diferencia x que me cobraron la urna carisima, no me dieron comprobante y posteriormente reuniendo los recibos ya con calma vi que cobraron 2000 pesos de mas, hable con ellos y dijeron que nos lo reembolsarian con otro paquete y pues hasta la fecha nada, eso sin contae que la carroza que le preoporcionaron a mi papa no era la prometida en el contrato y las personas que trasladaron el cadaver al crematorio, eran muy prepotentes y groseros pero puestisimos para la propina, la verdad el servicio deja mucho que desear y otras personas que lo han solicitado opinan lo mismo, incluso el dia que recogi las cenizas habia personas quejandose y la verdad el nombre de programa de apoyo y beneficio social les queda muy grande, tengan cuidado.
19511