Caso 151484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Programa Editorial Soconusco Emergente28/05/20

Programa Editorial Soconusco Emergente libruchos

Programa Editorial Soconusco Emergente
No recomiendo para asbsolutamente nada esta empresa Programa Editorial Soconusco Emergente, editorial que tiene sede en Tapachula Chiapas, porque roban los contenidos de los artistas, cualquier mención que se hace sobre un tema determinado, ellos lo ejecutan a su favor.


Lo que hacen es robar las ideas ajenas, por ejemplo: una palabra, discursos, ideas concretas... las llevan a cabo como si fueran sacadas de su propia mente y los convierten en libros, artículos, cualquier cosa que después quien creó dicha palabra o idea general no pueda reclamar porque "el autor-artista de la empresa Editorial Soconusco Emergente" ya tiene propiedad intelectual.


Cuida tus palabras si llegas a conocer alguien de ese grupo. El descaro total de estas personas es que ni siquiera dan los créditos a los que aportan o hicieron el comentario por el que están levantando fama e inflando el pecho en cualquier medio de información. La iniciativa de hacer eso viene por parte del director de la empresa, quien lleva el nombre del grupo Lumen Consultores. Además, los libros que publican son de mala calidad, hechos en fotocopias o si no, en impresión con baja tinta; la encuadernación viene siendo con cartulina sensible (de la que se rompe rápido y no resiste el uso con la lectura).


En el precio a la venta al público esos libros del Programa Editorial Soconusco Emergente vienen quedando totalmente caros, un librito de media carta con menos de 100 páginas está en precio de casi los 300 pesos, gastarse eso no sería bueno para llevarse obritas paupérrimas. No gasten su dinero en libruchos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banamex cancelación de seguros
05/ 11/ 14
3591
2
  3.0  pts.
La financiera tecreemos apestan
22/ 10/ 13
3391
1
  2.5  pts.
attached image
VivaAeroBus, Robo y daño de equipaje
15/ 05/ 17
2043
2
  2.3  pts.
UNICOM deja mucho que desear
30/ 08/ 11
2753
1
  1.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario