Caso 162879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Programa Editorial Soconusco Emergente25/06/22

Programa Editorial Soconusco Emergente ¡APESTA!

Programa Editorial Soconusco Emergente
¿deseas ser un un autor reconocido? ¿buscas que tu libro tenga relevancia? entonces es tu oportunidad para que envies tu libro al pgorama editorial soconusco emergente que tiene sede en tapachula chiapas, y una vez hecho pierdas todas las propiedades de tu trabajo, por que en ese programa te roban las ideas, te roban las obras.


Lo que pasa con dicha empresa es que cualquier idea ellos la convierten en libros defectuosos, y si quieres reclamar ellos nunca te darán la cara, no podrás hacer nada porque ellos ya tendrán todos los derechos y hay propiedad intelectual en las obras que serán de ellos.
el descaro mayor de estas personas es que no dan créditos a los que proporcionan los temas, cualquier cosa que digas ellos lo convierten en libros, cursos super caros y nada eficientes que nada tienen que ver con las publicaciones.


El arte de robar las ideas ajenas y quedarse con los libros para su propia ganancia viene por parte del señor editor, que lleva por nombre los sellos de la "editorial soconusco emergente", "panda" "lumen consultores" "buho editorial" y muchas otras que han hecho de subdivisiones, con la finalidad de promover las ideas pero de otras personas a nombres suyos, convertidos en libros.
Cuida tus palabras si es que llegas a conocer a alguno de estos equipos, porque luego van a ser cursos que te los van a vender a precios caros y no te darán ningun credito por la idea, el tema o escrito. En cuanto a los libros que hacen son de muy mala calidad, son libros FEÍSIMOS que se rompen al mes, no vale la pena pagar por nada de nada esas ediciones baratuchas, hechas con papel que de seguro venden en la papelería economica a la vuelta de tu casa.

Otro de los descaros del editor y sus gentes es que no dan la cara ante nada, cualquier mal entendido que tengas ellos se van, no hablan nada y siguen con sus estafas y palabrerias de darte una edición buena, que lo van a hacer ya y pronto pronto, verás tu sueño de un evento con tu libro, una promoción en grande pero no cumplen lo que prometen y los resultados no son nada.
Ha sido una mala experiencia con las atenciones de esta empresa que se roba los libros y los promueven sin dar nada a de nada a los que lo hicieron, asi que cuiden sus palabras si escuchan algo del programa editorial soconusco emergente, porque serán libros y temas robados. pueden ver las fotos de las obras que ellos hacen, todas malas y paupérrimas.

En el mercado de los impresos hay mejores opciones, pero estos libros no vale la pena pagar ni con el editor ni con nadie.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario