Caso 20154   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Programa Para Mujeres21/03/09

Programa de Peña Nieto es un fraude para las mujeres

Segun el gobierno implemento un Programa Para Mujeres y resulta que, sólo depositan un mes y te dejan a la deriva , no te depositan pero si se quedan con tu registro electoral. esto apunta a que es un programa que solo se creo para jalar registros para las proximas elecciones. nos an visto la cara a las mujeres que nos dejamos llevar por la necesidad y estamos solas con hijos que mantener, y que nos corrieron del trabajo por ir hacer sus tramites. me he quedado sin trabajo y sin ayuda. y ya noi alcanza ni para lo básico, GRACIAS PEÑA NIETO y si prometes algo cumple tal cual no te adornes de mas. y educa a tu gente pues tampoco es para que nos traten como si limosnearamos algo a lo que tambien tenemos derecho.

22/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
A leguas se nota la clásica mañosidad de los partidos políticos. Has caido en la trampa y eso se llama "roba-votos", es decir, tu voto te lo "compraron" así que tu derecho a votar está extinto ya que por tu necesidad económica lo vendiste con engaños por parte del partido político.

Tu obligación es denunciar este hecho personalmente ante el IFE de tu ciudad, en grupo con tus vecinos afectados, ya que el político o partido político ha violado la legislación y estatutos de la Ley Federal Electoral a expensas de la ignorancia y de la necesidad de alimentarse de ciudadanos como tú.

Luego vienes a contarnos cómo te fue en el IFE.
23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pfff! con esos del IFE espero que te vaya bien por que, con eso de que nada mas andan cuidadndo las televisoras,haber que comercial partidista omiten para sacarle lana a Televisa o TV Azteca, que dudo que le presten atencion a su valioza queja, pero pues "no hay peor lucha que la que no se hace", suerte y salu2.
06/09/10
lepa  10
No te preocupes, ese programa que mencionas por fraude solo es eso, preocupate por que el funcionamiento de gran parte del gob de peñita es un gran circo, a caso no as visto las millonadas de gasto de dinero publico en los medios masivos para dar una buena imagen del gober guapo, mejor que ese dinero no se gaste y con notario publico y algunos represntantes civiles se de fe del gasto corriente de las cuentas de este vergonsozo periodo, creo que estuvo mejor el exgobernador Montiel, imaginate.¡¡¡¡¡