Caso 1120   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Programa Vivos07/06/06

Programa Vivos - respeto al credo

El día 03 de junio se paso en el programa Vivos un sketch "cristiano".

En este caso se hizo una parodia de cosas que no son reales. Sé que el trabajo del Señor Reinoso es hacer parodias y exagerar la realidad. Pero en este caso se hizo parodia sobre hechos falsos, pues los que practicamos el cristianismo evangélico sabemos que eso no pasa en nuestras Iglesias. Sabemos que un actor que trabaja allí "es Cristiano" y creo que el debió haber asesorado mejor en cuanto al tema. O sólo que haya sido alguna imposición de parte de la producción?

Todos tenemos derecho y libertad de Credo en el Ecuador y no les gustaría que mañana yo haga una Parodia con los santos, las vírgenes y cosas así? respecto a sus creencias. Respeten para exigir respeto.

Al Sr. David Reinoso quiero decirle, que siempre he admirado el trabajo que usted a realizado, pero en este caso se le pasó la mano, también sé que usted es una persona inteligente y sabrá acoger los comentarios que le he expuesto.

Sr. Reinoso le invito para que usted visite una Iglesia Cristiana Evangélica y conozca la realidad...

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
Global box un fiasco total
COPICOM, es una estafa

04/03/08
tenlo  / tete teter / 08
No se entiende el tema desde cuando hay cristianos evangelicos o cosa asi, todos los que creemos en cristo somos cristianos y se acabo y punto, ahora cada quien es feliz y cada quien es amargado por el que es feliz , mejor dicho seamos todos felices y punto.
18/12/11
ecuatorianismo  / Juan Zaa / 11
Eso te pasa por ver huevad@s