Caso 9289   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Televisa08/04/08

Televisa, qué mala programación

El sábado para mi sorpresa estaba el auto increible que extraño no? Pues recientemente habia puesto una queja sobre la pésima programación Televisa, en la cual decia que el auto increible era los sábados y no era cierto pues en el horario que estaba era Valery Irons y algo mas cascarrabias lo pasan a las 8:00 am los sábados. Que sorpresa no? será que he tenido el honor de que vean esta queja o de verdad ya pusieron a trabajar su cerebro en cuanto a programacion se refiere mmm...... No, no creo me inclino por la primera y volviendo a la programación quien creen que vea ACTION MAN a las 5:00 am yo lo vi por mera casualidad, que levanten la mano los que hayan estado en la misma situacion. Mmmm... nadie? Bueno volvamos a lo de la programación ya desde hace mes y medio están anunciando los programas "series originales" por favor el único que valía la pena era El pantera y solo vi 3 capítulos, los 2 primeros y el último y hasta ahí. Yo compraba la historieta que VID vendía y pues el pantera ya era un personaje de ficción pero en la "serie original" lo hicieron a un más ficción. Carajo es una mezcla de kwan chaig kein y de chucho el roto que la verdad GUACALA. Y por los spots que están sacando lo llevaran a un nivel aún más de ficción. Aquí les hago esta predicción si ven más de 3 capitulos seran muchos.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195322

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que el pantera se escapo muchas veces de la carcel como chucho el roto o ke ondaa y pues la verdad si es un asco que pasen buenos programas a deshoras deverian hacer encuestas o algo por tanto teidiotiza apesta
Aliado  07
?????

Jaja que personaje, hace corajes por la programación de telerisa... Como si estuvieramos obligados a verla, jajaja.

IngSuarez  08
uff! sin duda muchos compartiremos esas reflexiones tan profundas.
Mexicano2007  08
Pues no veas Televisa y ya
osasuna  08
Mejor ponte a leer un libro, o a realizar el que-hacer de tu casa y dejate de enbobarte con la tele.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes razon telerisa apesta no pasan buena programacion todo pura basura empezando canal 2 pura comedia fea
galadriel  08
Contrata cable.
12/04/08
elberglz  / elber  / 08
No pasa nada, sigamos haciendo archimillonarios a los de telerisa y tv apesta, como: viendo sus programas que al cabo ellos son el cuarto poder y a nsotros nos obligan a verlos. Resignacion mi querido pepe chavez
29/04/08
angiebell  / angie med / 08
jajaja me uno a la opinion de que te contrates el cable, jajaja tanto ver televisa ya te hizo daño!
30/04/08
sv51  / Miguel  / 07
Si estoy de acuerdo, su programación es de lo peor, su mismo fundador Emilio Azcarraga (El Tigre) comento en una entrevista "Mexico es un pais de jodidos, su gente nunca va a salir de ahí, por eso yo les llevo mis programas, para sacarlos un poco de su triste realidad". Esas fueron sus palabras, la verdad ya tiene un buen que no veo ese canal, no tiene nada nuevo y ni creo que algun dia lo tenga.
15/05/08
alexxzz2007  / Alex G. / 08
Bueno, y si la programacion no te gusta, por que demonios ves televisa?! Habiendo cientos de mas canales a un precio relativamente bajo. PERO NOO!!!!! Tienes que ver televisa a huevo!
03/06/08
vilchis23  08
como se ve que no tienes mucho que hacer, solo ver el auto increible