Caso 48544   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Progresa14/03/11

Progresa, Oportunidades, Banquito, fraude y corrupción

hago una denuncia a los malditos promotores de banquito, Progresa y oportunidades.

en el estado de oaxaca esta ayuda es condicionada que si votas por el pri ( partido revolucionario institucional)
aun el exgobernardor y perdedor: eviel perez magaña de las mañas y artimañas, como ulises ruiz ortiz. condicionan la ayuda para las proximas elecciones.

muchas anomalias se estan dando en las ultimas juntas que hubo se coopera con dinero para copias, para una comida, para refrescos y un monton de chingaderas. que junta pro aqui que junta por alla.

a pero eso si llevan camaras de video y fotografias empiezan a filmar con este video llevan para pedir credito para fines personales.

a veces piden copia de credencial de elector a las mujeres y copia de curp.
para que segun vengan rapido el dinero han pasado varios meses y no ha llegado pero la ayuda pero supimos que ya agarraron $ 10,000000 ( diez millones de pesos ) para ayuda a mujeres de la tercera edad quien lo agarro el dinero los puros lideres corruptos que bajo engaños y amenazas con no votar por tal partido no te dan nada de ayuda, han bloqueado:
oportunidades, Progresa, banquito, todo es condicionado.

porque la sencilla razon el pri no quiere perder en el estado de oaxaca en las proximas elecciones.
aun tiene metido las manos eviel perez magaña. en estas arbitrariedades.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Getsemanhy  10
Los programas sociales "sin fines de lucro" siempre llevan un trasfondo, el gobierno nunca de los nuncas te va a dar algo sin esperar que les devuelvas el favor, por ejemplo en noviembre a los señores de la tercera edad que reciben la "ayuda" por medio del programa 70 y más, los hicieron desfilar, lo pueden creer? en fin así son nuestros maravillosos dirigentes políticos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Nada fuera de lo cotidiano con esas ratas politicas, te condicionan ayuda a cambio de tu voto.

Mejor porque no se ponen a trabajar en lugar de andar estirando la mano y ser uno mas en ese circo de pacotilla.
lalorockstar  09
yo no se de que te quejas, a muchos trabajadores el gobierno nos quita dinero para darselo a las personas que supuestamente mas lo nesecitan, no niego que muchos nesecitan el apoyo pero el 99% no lo nesecita.

solo por el hecho de que una mujer tenga 10 hijos o su esposo no tenga trabajo, el gobiero les da dinero, supuestamente para combatir la pobresa pero ya son muchos años con este apoyo y la gente se acustumbra a ser mantenidos y la pobreza sigue.

y cuando un persona que trabaja como yo (que se nos considera clase media)requiere de asistencia medica, esta se nos niega porque la prioridad son los que tienen el apoyo que ni estan enfermos (es un requisito el chequeo medico) y tenemos que pagar un medico privado o contratar seguros porque para el gobierno la clase media solo sirve para pagar impuestos.

yo conosco mucha señoras fodongas de mi comunidad que cada mes reciben hasta 10 mil pesos (depende cuantos hijos tengan)y tienen casas de 2 pisos y coche. y todavia se quejan cuando su cheque se retrasa, y a la clase trabajadora nos quitan dinero y mas si tienes negocios, ¡es injusto!