Caso 109897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Progreso Vacation Rentals31/01/16

Progreso Vacation Rentals fraude

Progreso Vacation Rentals
Rente en junio del 2015 una casa en la playa san bendito Yucatán por medio de la empresa progreso vacation rentals, tuve trato directamente con el dueño, me mandaron un contrato con el precio acordado y el número de personas que me pidieron que firmara y se los enviará. Para septiembre me pidieron los nombres de las personas que Iban conmigo a la casa. 3 semanas antes de nuestra estadía en la casa me exigieron pagar 30% más de la renta acordada en el contrato, de lo contrario no me rentaban la casa y perdía el anticipo de 745 dls que había depositado en junio! Así como también me obligaron a pagar un depósito en efectivo! que en el contrato venía especificado que únicamente se dejaba un voucher abierto. Me obligaron a pagar 100 dls de limpieza por la casa que NO venía especificado en el contrato. Y si no pagaba todo no me rentaban la casa y no me regresaban mi depósito. El dueño de la empresa me grito y me amenazo varias veces con colgarme el teléfono si no le decía que si iba a pagar todo lo que me estaban exigiendo y no me habían dicho antes. Al final de mi estadía, la casa estuvo bien pero solo quisieron regresarme la mitad de mi depósito porque se ensucio una pared cuando se recargó una maleta.

Por eso me cobraron 150 dls. Les pedí cuando llegue a la casa me hicieran entrega personal de la casa y la empleada de la empresa progresovacationrentals.com no la quiso hacer. Les pedí que vinieran un día antes de mi salida a revisar la casa y tampoco lo quisieron hacer. Yo NO rentaría jamás con esta empresa progreso vacation rentals una casa por varias razones. El trato del dueño es horrible no tiene modales ni educación, no te respetan los precios, y además si no pagas los nuevos precios que ponen a su antojo, no te regresan el depósito de 745 dls y pierdes tu dinero. No respetan lo que especifica el contrato, que ellos mismos te mandan y cuando le dices que en el contrato no dice eso que te vas a la profeco el dueño me contesto burlándose, lo que te di no es un contrato porque no está firmado por mí ni por nadie de mi empresa, ve a perder tu tiempo porque no vas a ganar nada. Se nota que a todas las personas les hace lo mismo y por eso se maneja muy bien como debe de ser ese contrato fraudulento para que no tenga valor.