Caso 126304   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Proher Natura07/07/17

Proher Natura productos tóxicos para bajar de peso Figuravit (phn f vit)

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Proher Natura
Hace unas semanas compre un producto llamado Phn F vit para bajar de peso que me recomendaron unas amigas, este producto es de la empresa Proher Natura. Luego que vi un video que una chica llamada A. S. recomendaba el tratamiento decidi probarlo. No tuve problemas para obtenerlo ya que es muy accesible encontrarlo. Probe el producto y las primeras semanas no senti efectos, despues de la 2 semana me sentí fatal, comence con vomitos, nauseas, endurecimiento de pezones, mareos, ronchas, se incharon mis manos, etc.

Casi llego al hospital, sino es por un primo que es bioquimico que me dijo que los sintomas que estaba viviendo eran de envenamiento y no de alergia (como lo dice atras del producto), yo me quede sorprendida, ya que el producto segun esta registrado ante todas las normatividades de la secretaria de salud y COFEPRIS.

i primo tuvo la oportunidad de analizar el producto y se dio cuenta que contiene muchas irregularidades entre ellas Nuez de la India el cual es un ingrediente toxico que deja secuelas cancerigenas en el cuerpo. Despues de eso investigamos los registros del producto (Ya que tiene muy buena presentación que te convence de un producto fiable), pero no hay registro en COFEPRIS, por lo cual ni siquiera esta regulado ante las normas de salud!

La verdad me enoje demasiado y ya investigamos más casos de personas que se han visto afectadas con estos productos, incluso otras empresas que utilizan los mismos ingredientes toxicos para envenar a la gente que desea bajar de peso rapidamente ¡¡por favor no consuman f vit, ni otros productos que prometen bajar de peso! esta es mi experiencia, pero puede suceder algo peor, sino es que ya sucedio y nunca se denuncio. Junto con mi primo seguimos dandole atencion a este caso, ya que la empresa muy rara vez te contesta y no se hacen responsables de tu consumo. Por favor no compren a PROHER NATURA!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Queja iusacell At&t apestan

Proher Natura  17
Proher Natura  17
A. BM  15
No existen productos milagrosos que te hagan bajar de peso con simplemente tomarlos; la mejor forma de adelgazar es ejercicio diario y una dieta balanceada.
07/10/18
Yoani  18
A mí me pasó lo.mismo con esas pastillas phn fvit...son muy malas.tome la primera pastilla y solo sentí q mi boca y mi lengua estaban dormidas.
Pero con la segunda pastilla mi corazón empezó a latir 30 latidos por minuto.
La verdad me sentía muy mal.. con asco mareos, y me sentía que tenía ganas de desmayarme.
Me llevaron al hospital y ahí estuve dos días. Me pusieron mucho medicamento pero no lograron estabilizar ms latidos del corazón. Después de muchos estudios realizados doctor dijo que necesito una operación de corazón
Me arrepiento mucho de haber tomado esas pastillas y le quiero compartir mi experiencia para que nadie pase lo mismos que yo pasé.
Ahorita estoy en reposo espera do la fecha para mí operación.
07/05/19
ady25  19
que raro, llevo 1 año tomandolas y súper, me mantiene a tono, por que hago ejercicio y dietas, cuando me excedo en las comidas es cuando me la tomo, pero si no quieres ningún riesgo, muy fácil, cierra la boca y vete al gym, saludos!!