Caso 150489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Project & Design Arquitectos Asociados07/04/20

Project & Design Arquitectos Asociados (PAD Arquitectos) defraudadores

Project & Design Arquitectos Asociados
Project & Design Arquitectos Asociados


Es un despacho de arquitectura y construcción infinitamente informal ante sus clientes, trabajadores y proveedores. Además de no respetar sus tiempos de entrega tampoco sus precios que acaban excediendo la suma inicialmente acordada. Utilizan el dinero de anticipos de una obra para parchar o remendar las fallas que tienen en otras obras y así se acaban los fondos para terminar pidiendo más dinero que jamás se verá reflejado en una construcción o proyecto. Su director general (A.A.G.C.) junto con su esposa (M.R.A.) y sobrino (J.I.R.A.) son los principales encargados de gestionar el dinero a su antojo.


Project & Design Arquitectos Asociados en su total informalidad al cambiar su domicilio fiscal varias veces además de la localización de sus oficinas evade y huye de cualquier consecuencia teniendo muchos antecedentes de lavado de dinero y trámites con presta-nombres. Ante sus proveedores pide créditos con la premisa de tener grandes proyectos en puerta, obtiene los materiales o servicios y después no responde a las llamadas y avisos para el tema de los pagos correspondientes.


De nuevo, la informalidad de este supuesto arquitecto se denota en su evasión, diciendo ser un hombre religioso, católico y de fé; cuando es una persona totalmente despreciable y sin escrúpulos. Si A.G. tiene la oportunidad, se aprovechará de la confianza y trabajo de los suyos y los demás. Ante sus trabajadores siempre buscará tenerlos con el dedo en la llaga, explotando su tiempo y hasta los propios recursos económicos de su gente en pro de su propio beneficio, con proyectos ficticios, promesas y exceso de trabajo.


No asegura a su gente y la empresa los tiene en la informalidad fiscal pagando a modo de lista de raya a todos (tengan puestos gerenciales o peones). La gran parte de los años en que se mantiene la gente sufre del trato de no recibir su pago a tiempo e incluso en no recibirlo en mucho tiempo y el dueño se aprovecha del trabajo para retenerlos y en otros casos los despidos injustificados florecen por motivos que jamás logra explicar este señor.


Lamentablemente, A.G., junto con su familiares han extorsionado a muchas personas y sus familias, dejándo en la ruina a algunas de ellas. no te dejes engaÑar por este pseudo despacho, no conviene contratarlos ni trabajar con ellos. te verÁn la cara y se robarÁn tu dinero, tu tiempo y tu dignidad. Sus cuentas bancarias y recursos están hechos un total desorden.


A la fecha este señor se ha cambiado de domicilio (casa) para no poder ser localizado además de no contestar las llamadas. Project & Design Arquitectos Asociados Es una muy pequeña empresa que se presenta con una fachada de ser una gran compañía responsable, pero al darles el voto de confianza verás lo informales que son. Evita contratarlos a toda costa, si te es posible denúncialos, es cuestión de tiempo que surjan con algún otro nombre u otro domicilio.


no contrates (ni trabajes) a Project & Design Arquitectos Asociados!!!
Link
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
7006
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2049
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6942
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1574
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2141
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195853
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario