Caso 39855   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promedic26/07/10

Promedic Seudo Enfermeras y Seudo Doctores

Acudi a Promedic, a realizarme unos analisis de sangre, Primero las instalaciones estan pesimas, afuera hay un mundo de basura, las instalaciones dan mucho que desear, pues el techo falso, esta por mitad destruido, podia ver los cables.

Los consultorios no tiene puertas, no se ve ningun permiso expedido por alguna secretaria, ni titulos en las paredes de los supuestos medicos, y bueno la recepcionista me pasa al supuesto consultorio, y ella me saca la sangre, le pregunte si era enfermera o laboratorista tambien, y me contesto que no, que alli le ensenaron a sacar sangre. y le pregunte que cuanto tiempo llevaba trabajando para Promedic, y me comento que apenas hiba a cumplir un ano, al retirarme la aguja salio bastante sangre, empape 3 algodones, hasta que me pusieron una cinta. no tenian bote de basura especial para los algodones con sangre. apartir de alli y 4 dias despues seguia con molestias soportables, y un moreton de 10 cms aprox. Cuando me dieron los resultados hable con la Doctora y le comente lo sucedido, acto seguido me comento que la recepcionista no era recepcionista si no encargada de sucursal y enfermera y que era normal ese tipo de reacciones y no es controlable por ellos.
Asi que SEGUN Promedic, la recpecionista es una Seudoenfermera... Lectores, acudan a otros Laboratorios porque este ya esta frito.

26/07/10
wallace  /  wallace / 10
Como que aqui tiene que intervenir salubridad, como que el techo roto y sin puertas en el laboratorio, seguramente los algodones, gasas y demas, ni esterilizados deben estar, facil se pueden contraer enfermedades si ni siquiera donde tirar algodones con sangre, mucho cuidado con esos lugares.