Caso 65077   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promo Becas01/05/12

Promo Becas no pagan

diseÑo de imagen corporativa en uso sin liberacion conforme a ley de propiedad INTELECTUAL.

PromoBecas A.C o BKT contrató nuestros servicios para diseñar su imagen corporativa.

Como estrategia para solicitar descuentos de hasta el 70% de la tarifa, él y su equipo insultaron a nuestro personal,negaron cambios solicitados por ellos mismos (de los cuales tenemos el testimonio firmado por ellos), no pagaron conforme a contrato, sino que hasta nos engañaron con cheque sin fondos de una de sus esposas. Nos vimos en la necesidad de prohibir el acceso a nuestras oficinas.

Actualmente usan los diseños sin que sean propiedad intelectual liberada a favor de esta empresa que opera en el sur del Distrito Federal en la calle de Altavista, San Angel, pero sus empleados no van a la oficina. Si llamas te responde una contestadora y se reportan días después del llamado.

Evita problemas al vincularte con esta empresa, como cliente o proveedor. Desconocen por completo los protocolos empresariales de atención y servicio al cliente, no se comprometen en nada. Obtendrás un pésimo servicio de sus socios, además de su estrategia se orienta a sacarte 2 mil dólares a cambio de nada seguro.

03/05/12
mpereza  / Miguel Pérez / 12
Soy un prospecto. Acercarme a esta empresa fue una pesadilla. 3 meses para que me dieran información completa. Me mintieron en la entrega de la misma y al final, para cerrar con broche de oro, con una excusa que dejó ver su conocimiento sobre temas legales (o el abuso de ellos) me negaron documentación indispensable para certificar la personalidad legal de la empresa (copia de acta constitutiva) y darlos de alta como proveedores además de estar posibilitados de emitir un cheque a favor de ellos. Es decir, tenía que firmar un contrato absurdo, pagar 2,000 us sin tener garantías de clase alguna.

Lo que sí aplaudo son los diseños para la imagen. Felicidades a quienes lo elaboraron.