Caso 57451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promo Max29/10/11

Promo Max son ratas

Si llegan a su casa a venderles unas planillas de decuento para balnearios de parte de promo max no las compren son una bola de rateros.

Yo compre dos y cuando llegue al lugar, me digeron que no eran validas que la empresa de ratas promomax las vende sin su consentimiento, a mi me tocaron unas amarillas, para venderte hasta te dicen que si que hables, yo hable a sus oficinas y una vieja que ni su nombre quiere dar te dice que no es problema de ellos y que desconocen de que se trata, nunca hay nadie para atenderte, te dicen que mandes un correo y nunca te contestas y por ende pierdes tu lana, los dl balneario se portaron bien ya que nos dejaron entrar, a mi me toco con el parque apotla, pero si llegan a venderte de esta empresa de rateros, por cierto el dueño o no se que es se llama M. R. L., es un tipo de lo mas despota y ratero ¡CUIDADO! no se dejen engañar, las planillas famosas son de color amarillo y traen un buen de cupones con descuentos te las venden en 110 pesos cada una, andan caminando en la calle y las andan ofreciendo de casa en casa, te dicen que van de apotla parque de aventura y luego que son de promomax, ya que la compras no los vuelves a ver tengan cuidado amigos no se dejen sorprender por este tipo de empresas RATERAS.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí