Caso 72608   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promo Opción22/11/12

Promo Opción apestan

2
Promo Opción
Bueno, pues mi queja es sobre la empresa Promo Opción porque su servicio es pésimo y ademas terminan estafando al cliente. Hace algunos días solicite una cotización a la Srtia. C.G. que labora en dicha empresa, la cual dio el monto de $558.65; posteriormente hice el deposito por la cantidad indicada y envié mi ficha por correo. Unas horas después me comentan que algunos artículos que solicite ya no estaban disponibles y no contentos con eso me envían el paquete incompleto con una CAJA TOTALMENTE VACÍA con el logo de Promo Opción dentro y muchísimo espacio libre, lo cual aumenta considerablemente el tamaño y peso del paquete y por tanto el envió sale lo doble de caro.


Ademas la factura de Promo Opción que venía también en el paquete era por la cantidad de $554.93 siendo que los artículos que faltaron suman cerca de $100.00 lo cual no tiene lógica, pues no corresponden al saldo faltante en la factura. En respuesta a esta falta de atención solicite que me cambien el color de los productos faltantes y me los enviarán en un nuevo paquete pero resulta que también tengo que pagar el siguiente envió porque ellos no se hacen responsables. Este asunto lleva ya una semana y aun no me pueden resolver nada.


Espero que quien lea esta queja tenga muchísimo cuidado y evite a toda costa trabajar con esta empresa sin ética, hay muchas otras opciones de promocionales, ya encontre bastantes, recomiendo que como consumidores sigan buscando proveedores responsables. En resumen Promo Opcion es una de esas empresas que no recomendaría ni a mis enemigos. Espero tomen en cuenta esta queja para que se salven de un buen coraje. Adjunto también dos imágenes, una de la ficha del deposito y otra que señala la factura con la cantidad que menciono arria.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cuidado con Publimail lo peor
07/ 07/ 17
2344
2
  5  pts.
attached image
Shop'n Check México apesta
15/ 01/ 16
1878
3
  5  pts.
Cuidado con Manpower!
19/ 02/ 15
2682
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Apoyo  / Apoyo  / 12
1
Reportar
Estimado Distribuidor
Lamentamos la situación que ocasiono su molestia, mencionándole que nuestro principal objetivo es satisfacer sus necesidades para recuperar su confianza.
En PromoOpción para lograr un orden, ejecutamos procedimientos para el levantamiento de pedidos así como para las posibles reclamaciones.
Y en estos procedimientos, solicitamos documentación para clarificar la reclamación y que el Depto. de Apoyo al Distribuidor pueda otorgarle la solución, siempre enfocados en ganar-ganar todos.

Esperamos que nos permita continuar brindándole nuestro servicios, aceptando nuestra llamada para confirmar los detalles de la situación, en base a la documentación registrada.
Le confirmamos que para nosotros, más que realizar negocios, deseamos una larga y cordial relación comercial.
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Apoyo  / Apoyo  / 12
1
Reportar
Andrea García
Apoyo al Distribuidor PromoOpción®
“Servicio, propósito de nuestro trabajo.”
Ext. 7843
19/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
colimoteugly  / CARLOS  / 13
3
Reportar
Hola Indignado1987, definitivamente te abra tocado una de las muy pero muy escasas fallas de promoopcion, soy cliente de ellos desde el 2006 creo y tengo una cantidad enorme de pedidos con ellos y hasta la fecha no recuerdo fallas importantes, tienen un servicio excelente y una atención al cliente muy buena, seguramente no haz puesto tu queja de forma adecuada, no creo que fuera como para poner esta QUEJA, Saludos!. P.D. no sabes lo que te pierdes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario