Caso 65181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promo Única03/05/12

Promo Única apestan

Promo Única
Adquirí un viaje de promoción en esta agencia de viajes PROMOUNICA y todo fue un fraude deposite la cantidad del viaje y nunca me confirmaron mi reservacion estuve hablando con el Sr. Á.A. y ademas de que la empresa me estafo con lo del hotel también el señor Á. me estafo con los vuelos del paquete y en la empresa no me dieron una solución ni mucho menos me hicieron valido mi paquete porque en un principio mi viaje era a cancun y al final de cuentas querían enviarme tulum y ahora quiero cancelar porque no fue lo que yo acorde ni tampoco me dan una fecha fija para mi viaje y no me quieren regresar mi dinero me estafaron $10,000 pesos y no se me hace que sigan estafando a mas gente!

Compañía afectada responde:

Montserrat Roura - MRM /  18/05/12

Señora primeramente recuerdo perfectamente este caso porque ha sido de los únicos a los cuales el club vacacional no les respeto el lugar de su elección y por ello como quedamos, le hicimos devolución de su dinero. Tengo en mi poder la ficha de deposito, así como su nombre que con gusto publicaré así como el escaneo del documento si es necesario. De igual manera tengo la copia de identificación del ejecutivo del cual usted está hablando, quien después de habernos enterado de cómo procedía ya no trabaja más aquí.
Sin embargo señora, Una cosa es comprar un paquete vacacional con una compañía mediante una tarjeta de crédito que pasa por medio de una terminal bancaria que entrega un voucher el cual se le envía para firma junto con documentos que avalan su compra los cuales mencionan muy claramente que NO VENDEMOS VUELOS y otra cosa es el que usted nos involucre en el contacto que usted tuvo con el ejecutivo a nivel personal y hablo de mensajes por facebook y llamadas telefónicas de celular a celular que no tienen nada que ver con la compañía.
Al parecer lo que hace esta persona es “ligarse” a las señoras casadas para que tengan confianza y supongo que es por esto que usted se atrevió a confiar en alguien que no conoce y se prestó a comprar boletos de avión “piratas” y depositarle a esa persona a una cuenta física personal de el mismo.
Me parece muy injusto que después de tener muchos clientes satisfechos, llegue usted y embarre nuestro nombre como compañía por situaciones fuera de nuestro alcance y decisiones un tanto ilógicas en su proceder.