Caso 40504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promocasa10/08/10

Promocasa y sus casas de cartón

hace ya unos meses del terremoto de mexicali, y aun sin solucionarse muchos de los casos de las viviendas de residenciales privados.
Resulta ser que, mi familia y yo teniamos una casa en "Sevilla residencial", en la cual viviamos 5 años.

Cuando nos cae el temblor, la casa de agrieto por todos lados, se dañaron los muebles, la instalacion electrica quedo visible en muchas partes de la casa, se callo la refrigeracion, y mas daños en el exterior. "por suerte" contabamos con el seguro que nos brindaron cuando compramos la casa contra terremotos.
ademas de dar vueltas y vueltas sin resivir una posible solucion, examinando la casa,encontramos muchas paredes huecas, rellenadas con solo sacos vacios de cemento o basura, lo que causo tremenda inseguridad en mi familia.
los señores "santos" de la aseguradora al principio no querian dar su brazo a torcer amenazando que la constructora se daria en banca rota, solo haciendo las cosas mas largas, para al final salir con que calculo de los daños de mi casa era de 12000 pesos, que eso serviria para "TAPAR" las grietas, a lo que mi padre dijo que el no queria tapar grietas de paredes huecas, que el queria que las hicieran de nuevo y relleneran como dios manda. total
eso fue en abril y apenas la semana pasada nos dieron razon de los avanses del dinero, dandonos una cantidad de 12mil pesos para reparar toda la casa. Para este entonces, nosotros mejor desabitamos la casa, por que era imposible vivir alli, entonces se busco la forma para devolver la casa y que se cancele la deuda, lo que ellos muy contentos y felicies dijeron que si, y que asi se cancelaba todo.

ahh pero lo bueno de eso es que 5 años con una mensualidad de 7900 pesos, suma un total de 474000 pesos, que se tiran a la basura. y luego nos dicen, nomas desalojen la casa en 20 dias y quitenle todo lo que le pusieron, osea! quitenle la loseta, las bardas, pisos exteriores, etc.
Como es posible que empresas hagan casas tan fragiles y de tan mala calidad, luego de reclamarles nos salgan con el cuento, esque los constructores fueron los que tubieron las irregularidades, por favor!
estoy agradecido de que no nos pasara nada en ese suseso, pero 5 años tirados a la basura por la incompetencia de una empresa, 5 años de tener recuerdos y sentir que teniamos un hogar seguro, me da mucha impotencia de que existan empresas que abusen asi de las personas.
Fuimos muchas familias afectadas, ojala y la gente empieze a ver la clase de ratas que son y dejen de comprar esas casas patito.
¡Promocasa apesta!
Promocasa Tijuana Barcelona Residencial
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo