Caso 120643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promocasa05/01/17

Promocasa Tijuana Barcelona Residencial

Resulta que compre una casa en barcelona residencial y desde que la compre en la primer lluvia se filtro el agua por el techo y ventanas y paredes segun fueron a arreglar dijeron que solo era falta de silicon en los marcos sellador en las paredes e impermeabilizar el techo segun con eso se acabiar el problema, ps resulta que en la siguiente lluvia nuevamente volvio a pasar lo mismo..



Fui a postventa con una muchacha llamada perla que es creo la que contesta el telefono porque cuando le comente no tenia ni idea de que se trataba el daño en la casa y me dijo que levantar mi reporte.. Lo hice ya pasaron 2 meses y aun no van ni siquiera a revisar la casa.. Volvi a ir con la persona antes mencionada y me dijo que como van llegando los reportes se van atendiendo eso que quiere decir.. Que hay muchos reportes de garantias como para que ya hayan pasado 2 meses y no atiendan mi reporte... Lo peor de todo esto es que no solo es mi casa son la mayoria la privada tiena 120 casas no tengo el dato exacto pero creo que por lo menos el 50% tienen ese tipo de detalles...



Nadie nos hace caso manda a gente a revisar dicen lo reportare para que autoricen que venga arreglar y jamas regresan la verdad es un martirio estar con el jesus en la boca cada ves que llueve.. Se me año alfmbra toda la pintura que yo mismo compre y ellos no responden.. La vdd no se me hace justo que uno para tener un patriminio haga sacrificios y Promocasa no lo vea de esa forma como a ellos la financiera que me presto ya les pago la casa lo que le paso ya les vale, mientras uno esta batallando tanto con la casa y aun pagando... Simplemente no se hacen responsables... Nadie te da la cara.. Solo se avientan la bolita..



Entre la muchacha q siempre esta en la oficina de postventa q no sirve para nada la vdd... Con el nombre de perla, hay otra que se llama M. que jamas la e mirado.. Pero creo q es jega de ella... Y unos ingenieros que solo dicen vamos a ver q se puede hacer.... Es unt al G. y un ingeniero prospero... Envie mi caso a mexicali donde segun son las oficinas centrales de Promocasa y aun no tengo respuesta...


Asi que cuidado con los que quieran comprar una vivienda no les recomiendo Promocasa la verdad los materiales que usan son de muy baja calidad, no hay seguimiento.. Y eso sin incluir que para firmar mi casa dure como 2 meses y una ves que firme para entregarmela tardaron otros 3 meses eso siii a mi desde el momento que firme a la siguiente semana ya me estaban descontando lo de mi credito.. Pero a ellos que les importa verdad total el dinero por la compra y venta de la casa ya lo tenian en su cuenta... Ai que batalle el que compro la casa..


Mucho cuidado con Promocasa
+ Quejas Apestan.com
¡Promocasa apesta!
18/ 06/ 05
10774
1
  3  pts.
Promocasa y sus casas de cartón
10/ 08/ 10
7044
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12906
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30239
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79722
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92947
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario