Caso 34813   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex23/03/10

Banamex, promoción de la selección, un Fraude

Cada semana recibo un certificado de regalo de Banamex válido por un balón o una camiseta de la selección Mexicana.
Cada semana he ido a la sucursal Etiopía a hacer válido mi cupón y la respuesta ha sido contundente, nunca tienen camisetas, están agotadas.

Esto lo puedo entender una o dos ocasiones pero desde que comenzó la promoción (febrero 2010) no tienen en existencia. lo que mas coraje me da es la prepotencia con la que te trata el personal de recepción y ver que otras personas si obtienen su regalo. Una de dos, la promoción es un verdadero fraude o Banamex no tiene control sobre sus empleados que discriminan bajo su propio criterio a quien le hacen válida la promoción o no.
195754

23/03/10
Me voy por la primera opcion: La promoción es un fraude. Imaginatanta gente no quiere sus balones? Es un truco para atrae clientes deshonestamente.
23/03/10
Monina90210  08
¿Y porqué no cambias de sucursal? Si en esa no de dan el regalo prometido.
24/03/10
NuelMX  09
Tienes razón, también puede ser que ellos se estén quedando con las playeras, a mi me dijeron en 3 sucursales que no tenían, en una me dijeron que sólo tenían balones, se metió el tipo y al salir me dijo que se habían agotado. Sólo es puro fraude y hacen perder tiempo; por ejemplo con las promociones de Bancomer cuando regalan accesorios para cocina, siempre me ha tocado premio y es más, hasta ponen las cajas a la vista del público, en Banamex ni siquiera una playera o balón a la vista del público, puro fraude.
24/03/10
linusgdl  09
y la verdad para que las quieres, si estan bien chafas, ademas que les vas a hacer promocion de a gratis no te cumplen por que al frente dicen banamex en letras grandotas.

mejor comprate una original

saludos
26/03/10
Alex Mahone  09
Acá en León gto tampoco hay nada en ninguna sucursal.. ya pasaron tres semanas de que empecé a ir y nunca tienen nada. Ya tengo 3 boletos, pero de que me sirve si no dan nada... ni siquiera los boletos para rascar... puro fraude...
30/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En tenancingo yo si pude cambiar mi playera, estan bien chidas, lo que pienso es que los lamberguientos empleados se las estan clavando!
30/03/10
arturo73  / Arturo  / 10
La promocion no es un fraude, pero si me parece que los empleados son bien transas y esconden los promocionales. Yo cambie ya 2 playeras y un balon, eso si me tuve que pelear con los empleados para que hicieran efectiva la promocion.